Un mod en The Witcher 3 hace su sistema de combate más difícil

The Witcher 3: Wild Hunt

Más esperados
PC PlayStation 4 Xbox One
9.5

Increíble

Un mod en The Witcher 3 hace su sistema de combate más difícil

The Witcher 3 Enhanced Edition Mod asemejará el juego a Dark Souls

Un mod en The Witcher 3 hace su sistema de combate más difícil
 
 

Si adoras la jugabilidad de los títulos de FromSoftware como la saga Dark Souls o Bloodborne, quizás este mod para The Witcher 3: Wild Hunt sacie tus necesidades. The Witcher 3 Enhanced Edition Mod transformará el sistema de combate, así como otros interesantes cambios, para darle un aire más SoulsBorne.

En este mod podremos disfrutar de una buena serie de cambios para la última entrega del brujo. Entre ellos, disponemos de nuevas estadísticas, habilidades y un completo cambio en el sistema de daños y ataque. El objetivo del mod creado por Reaperrz, es simplemente el de disponer de un sistema de combate más complejo y desafiante, algo que vemos reflejado en los títulos de FromSoftware. Pero no os preocupéis, si así lo deseamos, podremos deshabilitar algunas opciones para tener un poco más de respiro.

Un ejemplo de los cambios que podemos ver en este mod es el peso del equipo, el cual afectará a nuestro movimiento. Dispondremos también por ejemplo de equilibrio en las armas o vigor para un mejor aguante al peso. Dicho peso también influirá negativamente si rodamos o realizamos fintas.

En el vídeo que os mostramos bajo la noticia, su creador nos explica las características de este mod. Así que fanáticos de Dark Souls, ya disponemos de un mayor reto en las últimas andaduras de Geralt. ¿Qué os parece?

 


Contenido relacionado