Level-5 registra diferentes marcas en Europa

¿Qué deparará mañana el evento Level-5 Vision?

Level-5 registra diferentes marcas en Europa
 

Mañana, como explicamos en esta noticia, tendrá lugar una nueva edición del Level-5 Vision en la que es de esperar el anuncio de nuevos proyectos relacionados con la reputada desarrolladora japonesa. Aunque actualmente están bastante centrados en la expansión de Yo-kai Watch, Level-5 tiene numerosas franquicias bajo el bolsillo y según un registro de marcas realizado durante las últimas horas, mañana podríamos ver el regreso de algunas de esas sagas.

Entre las marcas registradas tenemos: Inazuma Eleven Ares (que podría ser una nueva entrega de la conocida saga que mezcla fútbol y rol a partes iguales), Megaton Musashi, Otmé Hero, Yo-kai Daijiten (ya anunciado para teléfonos móviles), Lady Layton (que podría ser la nueva entrega de la saga Layton pero con otro personaje) y Yo-kai Watch: Geraporhythm, revelado el año pasado también para smarthphone. Como estas marcas se han registrado en Europa, los videojuegos ya conocidos podrían ser simples adaptaciones a nuestro territorio.

Profesor_Layton_VS_Phoenix_Wright_espa_ol_10

Lo más destacable es Lady Layton, que podría suponer la integración de un personaje femenino en una saga que siempre había recaído en el peso del Profesor Layton. Esto podría suponer un soplo de aire fresco para una franquicia que lleva un tiempo algo desaparecida.


Contenido relacionado