Oddworld: Munch’s Oddysee se actualiza en PC en pleno 2016

Se mejoran los gráficos y corrigen diversos bugs

Oddworld: Munch’s Oddysee se actualiza en PC en pleno 2016
 
 

La franquicia Oddworld, todo un clásico para los amantes de las plataformas, está más viva que nunca gracias al reciente lanzamiento de Oddworld: Abe’s Oddysee New ‘n’ Tasty y al actual desarrollo de Oddworld: Soulstorm. Sin embargo, nos llegan novedades en donde menos esperamos, en la versión de PC de Oddworld: Munch’s Oddysee.

Este título, que llegaba al mercado en el año 2001, hacía su aparición en PC hace 6 años, en el 2010. Pero, muy lejos de lo que muchos esperábamos, el port era bastante malo y el título se encontraba lleno de bugs que llegaban a impedir incluso iniciar una partida. Tras esto, Just Add Water, la empresa detrás del proyecto, se apresuró a prometer soluciones que llegan hoy, 6 años más tarde. Pero como más vale tarde que nunca, la nueva actualización de Munch’s Oddysee corrige buena parte de los bugs, así como implementa nuevas texturas en alta definición y mejora la estabilidad general del título. Por otro lado, se ha añadido compatibilidad con el sistema de cromos de Steam.

Parece que la industria del videojuego no dejará de sorprendernos y saldrá siempre por donde menos esperamos. ¿Qué os parece a vosotros esta actualización tardía, jugones? Dejadnos vuestras opiniones en los comentarios.


Contenido relacionado