Operation Skull Rain es la próxima expansión de Rainbow Six Siege

Rainbow Six Siege

PC PlayStation 4 Xbox One

Operation Skull Rain es la próxima expansión de Rainbow Six Siege

Disponible desde el 2 de agosto

Operation Skull Rain es la próxima expansión de Rainbow Six Siege
 

Ubisoft ha anunciado los detalles de la próxima expansión para Rainbow Six Siege, que como las anteriores, será publicada de forma gratuita como una actualización del juego. La expansión, Operation Skull Rain, estará ambientada en Brasil, incluyendo un nuevo mapa y dos nuevos operadores. Se publicará el próximo 2 de agosto en todas las plataformas (PC, Xbox One y PlayStation 4).

Con esta ambientación, el nuevo mapa que incluye Skull Rain se ambienta en las favelas brasileñas, siendo el mapa más destructible del juego. Los dos nuevos operadores, Caveira y Capitão, son dos agentes del BOPE (Batallón de Operaciones Policiales Especiales de Brasil). Caveira es el operador defensivo, especializado en el sigilo, por lo que puede infiltrarse tras las líneas enemigas e interrogar a los enemigos para conocer la ubicación de sus compañeros a nuestro equipo.

El otro operador, Capitão, es el de ataque, y su arma especial es una ballesta que puede disparar dardos de gas asfixiante y micro-granadas de humo para ocultar sus movimientos y los de su equipo a los enemigos. También lleva armamento pesado: la ametralladora M-249 y el fusil de asalto PARA-308 (variante del FAL).

Tras su lanzamiento, el mapa de las favelas podrá ser jugado por todo el mundo dentro del juego, mientras que el acceso a los dos nuevos operadores quedará restringido durante siete días a quienes posean el pase de temporada de Siege. Pasada la semana, el resto de los jugadores podrán conseguir los dos nuevos operadores con los puntos de Renombre.


Contenido relacionado