El creador de The Binding of Isaac muestra su nuevo proyecto

The Binding of Isaac: Rebirth

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS PC PlayStation 4 PlayStation Vita Wii U Xbox One

El creador de The Binding of Isaac muestra su nuevo proyecto

El título lo desarrollará en conjunto con Tyler Glaiel

El creador de The Binding of Isaac muestra su nuevo proyecto
 

Edmund McMillen, el hombre responsable del aclamado The Binding of Isaac, ha querido compartir en su blog oficial un escueto video a modo de teaser para su nuevo proyecto. El clip, titulado more thingy (más cosillas), muestra un juego de jugabilidad similar a Super Meat Boy pero con una estética muy característica del desarrollador. A continuación encontraréis el mencionado video:

Muy poco se sabe a estas alturas del título, aunque conocemos que McMillen lo está desarrollado de forma conjunta con Tyler Glaiel, programador para Closure. No es la primera vez que crean un videojuego juntos, ya trabajaron en Aether y The Basement Collection. Por ahora no se sabe en que plataformas estará disponible (recordemos que The Binding of Isaac apareció primero en PC para luego ser porteado a consolas tras el tremendo éxito que cosechó).

En cuanto dejen caer nuevos detalles del título ahí estaremos para traéroslos, por ahora tan sólo podemos esperar para ver en qué dirección se encamina el desarrollo del juego.


Contenido relacionado