La supervivencia es el tema del nuevo vídeo de No Man’s Sky

No Man’s Sky

PC PlayStation 4
Hasta 50% descuento en G2A
8.5

Muy bueno

La supervivencia es el tema del nuevo vídeo de No Man’s Sky

El título de Hello Games ya está al caer

La supervivencia es el tema del nuevo vídeo de No Man’s Sky
 
 

No Man’s Sky, el esperado título de Hello Games, avanza incansable hacia la fecha de lanzamiento, pero para hacer más amena esta espera, desde PlayStation nos muestran una serie de vídeos dedicados cada un a un aspecto de este título de acción y exploración espacial. Tras haber dedicado un pequeño vídeo a la exploración, el combate y el comercio, ahora le toca el turno a la supervivencia.

En este cuarto y último vídeo se nos hace una breve presentación a los numerosos peligros que tendremos que afrontar a lo largo de nuestra aventura y que, como podéis ver en el vídeo que os dejamos a continuación, vendrán tanto de las inhóspitas condiciones de los planetas que visitemos como de las formas de vida hostiles que allí habiten. ¿Podréis sobrevivir, jugones?

Os recordamos que No Man’s Sky ya está a la vuelta de la esquina; con su fecha de salida prevista para el día 10 de agosto en PlayStation 4 y un par de días más tarde, el 12, en PC. ¿Vosotros también os morís de ganas de tenerlo ya en vuestras manos?


Contenido relacionado