Se muestra la civilización francesa de Sid Meier’s Civilization VI

Sid Meier’s Civilization VI

PC
10

Obra maestra

Se muestra la civilización francesa de Sid Meier’s Civilization VI

El título llegará el 21de octubre

Se muestra la civilización francesa de Sid Meier’s Civilization VI
 
 

Cuando hablamos de videojuegos de estrategia es fácil que se nos venga a la cabeza la famosa saga de 2K Games y Firaxis Games, Civilization. En mayo de este mismo año se nos presentó Sid Meier’s Civilization VI, la nueva entrega de la saga y ahora se nos ha mostrado mediante un tráiler una de las civilizaciones principales del título, la francesa.

Los franceses estarán liderados por Catalina de Médici y entre las novedades que se nos han enseñado están una unidad y una mejora, ambas exclusivas. La unidad se denominará Garde Imprériale y será un ejercito de soldados de élite formado por Napoleón BonaparteChâteau es el nombre que recibirá la mejora exclusiva basada en grandes y lujosas mansiones.

Firaxis Games está poniendo mucho esfuerzo y dedicación en el desarrollo del título ya que será el juego que se encargará de celebrar el 25 aniversario de la sagaSid Meier´s Civilization VI llegará el 21 de octubre y será exclusivo para PC. El título ya esta disponible para reservar a través de Steam por un precio de 62,50 euros. Además podremos comprar una Edición Digital Deluxe que incluirá una banda sonora y los 4 DLC que recibirá con el paso de los meses el juego.


Contenido relacionado