The Wall Street Journal aporta nuevos detalles sobre Nintendo NX

¿Soporte para juegos de smartphone?

The Wall Street Journal aporta nuevos detalles sobre Nintendo NX
 
 

Ayer mismo Eurogamer nos daba detalles que, de ser ciertos, confirmarían rumores surgidos hace ya un tiempo y que indican que Nintendo NX, la nueva y misteriosa consola de la compañía, sería un híbrido entre portátil y sobremesa. Pero parece que lejos de quedarse aquí, los detalles sobre esta consola siguen surgiendo de mano de algunos de los medios más prestigiosos.

Tal y como recogen nuestros compañeros de Nintendo Everything, ahora es el turno de “una persona con conocimiento del tema” quien, a través del prestigioso The Wall Street Journal, respalda toda la información dada ayer por Eurogamer, añadiendo que no solo será híbrido entre portátil y sobremesa, sino que tendrá también soporte para todos los títulos de smartphone lanzados por Nintendo.

Como ya sabéis, sea cual sea la fuente, si no es Nintendo quien lo afirma de forma oficial, debemos tomar toda la información con pinzas. No podemos hacer otra cosa que esperar para ver qué tiene la compañía nipona entre manos. Os recordamos que en esta empresa ya se han planteado mezclar consolas y móviles añadiendo algún tipo de conexión entre el exitoso Pokémon GO y Pokémon Sol/Luna, el siguiente título de la saga.


Contenido relacionado