El director de Rogue One responde a varios rumores sobre la cinta
Últimas fichas
Últimas noticias

El director de Rogue One responde a varios rumores sobre la cinta

Publicado:
2

La saga Star Wars continúa este año con "Rogue One: Una Historia de Star Wars", su primer spin-off, pero no el último. Los planes de Lucasfilm pasan por estrenar una entrega numerada de la saga cada dos años, habiendo sido la primera "Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza" en 2015, "Star Wars VIII" en 2017 y finalmente "Star Wars IX" en 2019. Entre esos años que quedan sin entrega de la saga tendremos varios spin-offs y uno de ellos estará protagonizado por una joven versión de Han Solo a la cual dará vida Alden Ehrenreich. La gran incógnita durante este tiempo ha sido si tendremos que esperar a 2018 para ver a dicho personaje o si hará acto de presencia en "Rogue One: Una Historia de Star Wars" y finalmente conocemos la respuesta.

Durante la Star Wars Celebration el público preguntó a Gareth Edwards, director de la cinta, si veríamos a Han Solo o no en la cinta, a lo que Edwards respondió lo siguiente: "No estoy muy seguro si se me permite decir esto, pero creo que debería...Han Solo no estará en la cinta." A pesar de esta negativa, las dudas del director a la hora de responder no han hecho más que desatar mayor especulación, pero en principio no veremos al personaje en la cinta. Además de esto, el director también comentó lo siguiente acerca de los rumores sobre si la película terminaría diez minutos antes del inicio de "Star Wars IV: Una Nueva Esperanza": "Me encanta que esos rumores se hayan reducido a esa suma de tiempo. La película definitivamente nos lleva hasta Una Nueva Esperanza, pero es algo completamente nuevo y con una nueva galería de personajes que queda totalmente fuera de lo que alguien necesariamente sabe acerca de Una Nueva Esperanza."

star-wars-han-solo-cast

Por último, el director también ha querido dar respuesta a los rumores acerca de que Hayden Christensen, actor que dió vida a Anakin Skywalker en los episodios I, II y III, volvería a interpretar al personaje en este spin-off de esta manera: "No. Eso no es verdad. Puedo confirmarlo. Él no está en la película". Y eso es todo. ¿Os hubiese gustado ver a Han Solo en la cinta? ¿Y a Christensen como Vader? Lo que parece estar claro es que el estudio no quiere pasar este nuevo renacer de la saga ya que incluso se podrían estar planteando una trilogía con Han Solo, por lo que habrá que estar atentos ante cualquier novedad. Os recordamos que "Rogue One: Una Historia de Star Wars" llegará a la gran pantalla el 16 de diciembre.

Redactado por:

Redactor en Areajugones. Apasionado de los videojuegos y del cine.

CONTENIDO RELACIONADO

No Rest for the Wicked se cuela entre lo más vendido de Steam; ¿Nuevo bombazo a la vista?

Lo nuevo de los creadores de la saga de Ori se ha vuelto mucho más popular de lo que cabría esperar de él

Publicado: 22 ABR 2024 0

Si quieres completar Stellar Blade al 100%, lo mejor será que esperes a que actualicen el juego

Según se puede extraer de la lista filtrada de trofeos que tendrá el juego cuando salga el 26 de abril

Publicado: 22 ABR 2024 0

Sonic Frontiers 2 ya estaría en desarrollo, según una filtración que tiene bastante sentido

Uno de los insiders con mayor historial de aciertos en el sector del entretenimiento ha dejado caer el bombazo

Publicado: 22 ABR 2024 0

Lo más loco que verás hoy: un modder logra mover GTA V en Nintendo Switch

Los modders de GTA V logran que el juego se ejecute en Nintendo Switch, lo que lo convierte en el port más cercano a un port no oficial para la consola

Publicado: 22 ABR 2024 0

Sea of Thieves se vería mejor en PS5 que en Xbox a nivel técnico por culpa de un aspecto clave

Aunque ambas versiones son relativamente parecidas, hay un parámetro importante relacionado con el rendimiento

Publicado: 22 ABR 2024 0

Shift Up lo tiene claro con Stellar Blade y evitarán la censura en todos los países donde se encuentra disponible

Se confirma que Stellar Blade no estará censurado en todas las regiones donde se encuentre disponible, lo que elimina por completo los rumores que sugerían lo contrario

Publicado: 22 ABR 2024 0