Nuevos detalles sobre Groot en Guardians of the Galaxy Vol. 2

Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Nuevos detalles sobre Groot en Guardians of the Galaxy Vol. 2

La cinta será la primera del estudio en llegar en 2017

Nuevos detalles sobre Groot en Guardians of the Galaxy Vol. 2
 
 

El año que viene llega “Guardians of the Galaxy Vol. 2”, secuela de la popular “Guardianes de la Galaxia” que tanto gustó al público, recaudando un total de 773,3 millones de dólares a nivel global, siendo la doceava película de superhéroes más taquillera de la historia. A Marvel Studios le funcionó la jugada de traer a este peculiar y desconocido grupo de personajes al gran público y a raíz de esto se han atrevido con otros como Ant-Man, Doctor Strange o Black Panther. El grupo que veremos en la película crecerá tal y como pudimos comprobar en una imagen de arte conceptual que James Gunn, director de la cinta, compartía en sus redes sociales. Pero hoy queremos hablaros de uno de los cambios que habrá en los miembros originales y es que, como recordaréis, Groot (Vin Diesel) se sacrificó en “Guardianes de la Galaxia” para salvar al resto del grupo y al final de la película lo veíamos como una versión infantil del personaje,

A mediados de mes, Jonathan Schwartz, productor ejecutivo del estudio, hablaba de que esta versión de Groot no tendría la experiencia ni sabiduría del anterior, dejando en duda si mantendría o no sus recuerdos. Hoy, Kevin Feige, presidente del estudio, ha hablado del personaje para Collider: Él recuerda. No es mentalmente un bebé, sigue siendo Groot.” Así tenemos la confirmación de que será el mismo Groot que el que nos cautivó en la primera entrega. Además Feige habla de la relación que tendrá con Rocket: “Cuando hablamos de una película de los Guardianes de la Galaxia con un guión de James Gunn, no es sobre la diversión, no es sobre la acción, es sobre el corazón. Y la cantidad de corazón que se desprende entre ese despreciable mapache y de ese pequeño Groot es realmente inspiradora. Es increíble lo que han hecho con estos dos personajes.”

Areajugones Guardianes de la Galaxia Rocket Groot

¿Qué os parece? La relación entre los dos citados personaje constituyó uno de los puntos más graciosos y queridos a la vez de la cinta y es de agradecer que en esta producción vayamos a volver a verlos pero esta vez en un papel, a priori, totalmente distinto, siendo Rocket el protector y Groot el protegido. Por lo demás poco más nos queda por añadir, estaremos esperando a que Gunn y su equipo nos muestren nuevo material de “Guardians of the Galaxy Vol. 2” que se estrenará el 28 de abril de 2017.


Contenido relacionado