Nuevos juegos en el Humble Bundle centrado en 2K

Una gran oferta para hacerse con cantidad de títulos

Nuevos juegos en el Humble Bundle centrado en 2K
 

Si no pudísteis descargar hace unas semanas NBA 2K16 para PlayStation 4 gratuitamente debido a los juegos que estuvieron disponibles para PlayStation Plus, tienes otra oportunidad en PC para hacerte con éste, y otros videojuegos, a un precio sorprendente, porque comenzó hace unos días un nuevo Humble Bundle centrado en la compañía 2K que nos trajo juegos interesantes, y algunos bastante recientes. Recordamos que este Humble Bundle lleva disponible desde el 20 de julio de este mes, pero ahora se han confirmado nuevos juegos incluidos.

Estos nuevos videojuegos son los siguientes: Freedom Force, Freedom Force vs. The Third Reich, The Bureau: XCOM Declassified y Railroad Tycoon 3. Se tratan de productos interesantes y alguno de ellos rebosa de calidad pese a que en su día no fueron del todo bien recibidos por el público en términos de ventas.

Humble Bundle 2k

Actualmente para obtener estos videojuegos hay que pagar 8,97 dólares en el momento de la escritura de esta noticia, por lo que podría aumentar en el momento en el que leáis ésto.


Contenido relacionado