Una ciudad de Carolina del Norte quiere retirar 134 Poképaradas

Pokémon GO

Android iOS
7

Bueno

Una ciudad de Carolina del Norte quiere retirar 134 Poképaradas

Por el momento no han tenido ninguna respuesta de Niantic

Una ciudad de Carolina del Norte quiere retirar 134 Poképaradas
 

La localización de algunas Poképaradas y gimnasios en Pokémon GO ha sido un tema de controversia desde el lanzamiento del juego con casos recientes como un tiroteo por un simple Magikarp, otros tiroteos cerca de algunas casas en Florida, o las posibles minas en países como Bosnia, aunque nadie niega la utilidad turística y cultural del juego, con muchas fotos de importantes monumentos.

Al respecto algunos departamentos de policía de ciudades como Rocky Mount, en Carolina del Norte, ya están actuando para intentar eliminar Poképaradas y gimnasios de su ciudad ya que quieren preservar la seguridad de sus ciudadanos en sitios no seguros, como estaciones de electricidad, de bomberos, plantas de tratamientos y parecidos.

De hecho quieren eliminar un total de 134 paradas o gimnasios del juego cerca o dentro de dicha ciudad, entre los que se incluyen los existentes en todos los parques del juego, el Complejo Deportivo Rocky Mount y el Centro Imperial de Arte y Ciencia. Por el momento no ha habido ninguna respuesta de Niantic al respecto de estas solicitudes aunque ya han recibido gran cantidad de solicitudes de cambios de estas localizaciones, o bien inclusión de algunas nuevas.


Contenido relacionado