Pokémon Sol/Luna se muestran en varias imágenes nuevas

Pokémon Sol/Luna

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS
9

Increíble

Pokémon Sol/Luna se muestran en varias imágenes nuevas

Podemos ver los renovados combates

Pokémon Sol/Luna se muestran en varias imágenes nuevas
 
 

Pokémon Sol/Luna es la segunda entrega de Nintendo 3DS creada desde cero perteneciente a la conocida franquicia (aunque ya hemos tenido un remake y algunos spin-off en la consola). Para ello, Game Freak está remodelando el apartado gráfico y jugable de esta entrega para crear una mayor inmersión en el jugador.

Por ejemplo, el mapeado será bastante diferente al de otras ocasiones y las ciudades lucirán tan bien como las que véis en las imágenes de esta noticia. En el apartado visual también encontramos visible al jugador dentro de los combates, y jugablemente estos cambios tendrán incidencia, ya que según vemos en los primeros vídeos e imágenes, todo da la sensación de mayor libertad a la hora de moverse por las islas que conforman Pokémon Sol/Luna.

Pokémon Sol 10

Esta entrega llegará el próximo 23 de noviembre acompañada de una edición especial que aglutinará las dos versiones, por lo que aquellos coleccionistas que tengan la oportunidad de hacerse con ella se verán recompensados con un pequeño ahorro económico.


Contenido relacionado