Caza todos los Pokémon gracias a PokéAlert

Pokémon GO

Android iOS
7

Bueno

Caza todos los Pokémon gracias a PokéAlert

La aplicación ideal para cazar todos los Pokémon

Caza todos los Pokémon gracias a PokéAlert
 

ACTUALIZACIÓN 1-8-16 LA APP YA NO ESTÁ OPERATIVA. En palabras del CEO de FreakLabs, Alex Agut: “Ha sido bastante caótico. Primero no nos dejaron subir actualización, luego cortan el grifo para sacar los datos del radar, luego nos aprueban la actualización vieja y cuando ya tenemos lista la nueva actualización con el hackeo de radares actual (no sé si éramos los únicos que lo habíamos logrado ahora…) va y chapan, y nos envía mail Niantic de “cese y desestimiento”

Pokémon GO se ha convertido en la aplicación más exitosa de los últimos tiempos, y como podréis comprobar hay muchas noticias de usuarios que han hecho auténticas barbaridades por cazar los Pokémons que aparecen, como el Vaporeon que sembró el caos en Central Park.

Unos jóvenes desarrolladores españoles llamados FreakLabs, y lectores habituales de Areajugones,  han creado una aplicación (de momento sólo para Android) que te avisa de cuando aparecen estas criaturas, incluso los raros para que no dejéis escapar ni uno.

Gracias a PokéAlert podréis estar siempre alerta si aparecen los Pokémon que necesitéis para completar vuestra colección en Pokémon GO, sin tener que estar dentro del juego. Sólo con indicar las especies que queréis capturar, cuando aparezca un Pokémon os avisará cuando alguno esté cerca vuestro, su localización y el tiempo que tenéis hasta que desaparezca. En el menú principal veréis, en directo, los Pokémon que podéis salir a cazar cerca vuestro en cualquier momento.

Si queréis descargar ya PokéAlert, podéis hacerlo desde Google Play a través de este enlace.


Contenido relacionado