Caza todos los Pokémon gracias a PokéAlert

Pokémon GO

Android iOS
7

Bueno

Caza todos los Pokémon gracias a PokéAlert

La aplicación ideal para cazar todos los Pokémon

Caza todos los Pokémon gracias a PokéAlert
 

ACTUALIZACIÓN 1-8-16 LA APP YA NO ESTÁ OPERATIVA. En palabras del CEO de FreakLabs, Alex Agut: “Ha sido bastante caótico. Primero no nos dejaron subir actualización, luego cortan el grifo para sacar los datos del radar, luego nos aprueban la actualización vieja y cuando ya tenemos lista la nueva actualización con el hackeo de radares actual (no sé si éramos los únicos que lo habíamos logrado ahora…) va y chapan, y nos envía mail Niantic de “cese y desestimiento”

Pokémon GO se ha convertido en la aplicación más exitosa de los últimos tiempos, y como podréis comprobar hay muchas noticias de usuarios que han hecho auténticas barbaridades por cazar los Pokémons que aparecen, como el Vaporeon que sembró el caos en Central Park.

Unos jóvenes desarrolladores españoles llamados FreakLabs, y lectores habituales de Areajugones,  han creado una aplicación (de momento sólo para Android) que te avisa de cuando aparecen estas criaturas, incluso los raros para que no dejéis escapar ni uno.

Gracias a PokéAlert podréis estar siempre alerta si aparecen los Pokémon que necesitéis para completar vuestra colección en Pokémon GO, sin tener que estar dentro del juego. Sólo con indicar las especies que queréis capturar, cuando aparezca un Pokémon os avisará cuando alguno esté cerca vuestro, su localización y el tiempo que tenéis hasta que desaparezca. En el menú principal veréis, en directo, los Pokémon que podéis salir a cazar cerca vuestro en cualquier momento.

Si queréis descargar ya PokéAlert, podéis hacerlo desde Google Play a través de este enlace.


20 comentarios

  1. Pues siento decir que no me funciona, se crashea al intentar abrirlo

    • Igual es porque tienes el GPS apagado. Inténtalo de nuevo. En la nueva actualización está arreglado 😉 pero estará disponible en un rato.

      • Correcto, hay que activar el GPS de manera manual. El programa os confirmo que funciona perfectamente, pero no va todo lo bien que uno puede desear, pone algunos pokemons por toda la ciudad pero no todos, me salia un kadabra cerca (programa pokemon GO) y en el pokéalert no me salia nada.

  2. Estaba buscando algo asi desde poco después q saliera Pokémon GO ya q Pokevision solo va por web, y las otras apps q me baje van bien en EEUU, Australia u otros paises, pero no en España, ahora lo probare 🙂

    • Si te ha gustado, vamos a volver. Niantic el otro día cerró el grifo al acceso de dónde están los datos. Pero ya sabes, siempre se puede acceder de una forma u otra. Sigue nuestro Twitter @PokeAlertApp para el re-lanzamiento.

      • Me gustaba mucho porq iba muy rapido pero dado q cerraron Pokévision y vuestra app fallaba intuía q era por eso. Actualmente solo funciona la app Pokemap Live pero va algo lenta y no muestra muchos :/

      • Buenas Alex, estará para android tambien?

  3. Existirá peligro de baneo… eso debeis dejarlo claro

    • No lo hay. No pide login ni usa los datos de ninguno de vosotros.

  4. la vais a actualizar? porque no anda

    • Sí. Nos han estado poniendo problemas los de Google, pero estamos resolviéndolo. De todas formas, prueba a encender el GPS para entrar – a mucha gente le ha pasado eso. Con la actualización se podrá usar sin, pero si quieres probarla, igual así te funciona.

      • Supongo que no es tu intención insultar mi inteligencia, pero es que el que entre en esta aplicación con el GPS apagado es para echarle de comer aparte.
        Lenovo K3 Note por si os hace falta la info, inmediatamente tras abrirla te sale un mensaje de que se detuvo la app de instalación o algo así y te echa.
        Enhorabuena de todas formas por la idea que seguro que en unos días lo tenéis andando, y es la única española de momento; no perdáis la oportunidad!

        • No es mi intención, es que la mitad de las quejas han sido que no podían usar la app sin GPS… Ahora ya se puede – en la actualización que Google no nos ha permitido subir. Estamos trabajando para volver a obtener los datos de los Pokémon, igual hoy lanzamos FUERA de la Play Store de nuevo. Seguid nuestro Twitter @PokeAlertApp para saber cómo va el asunto. Gracias.

          • Gracias por tu diligencia con las respuestas hombre, además parece que están “persiguiendo” también al resto de aplicaciones similares. Ánimo y seguid con las buenas ideas!

  5. Que solo deje seleccionar tres hace que la App sea horrible… Ni hay vídeos para poner 3 más… Muy mal

    • Arreglado en la actualización que Google no nos ha dejado subir. Volveremos en breve, pero fuera de la Play Store. Seguid nuestro Twitter @PokeAlertApp para más novedades.

  6. Me meten ban de ip a cada rato uso 10 cuentas para escanear

Los comentarios se han cerrado