El Escuadrón Suicida llega en seis días

Dos nuevas imágenes e información sobre Escuadrón Suicida

El Escuadrón Suicida llega en seis días

Dos nuevas imágenes e información sobre Escuadrón Suicida
 

Seis días son tan solo los que nos separan de “Escuadrón Suicida”, tercera película del Universo Extendido DC y la segunda dentro de dicho universo compartido en llegar este año. La última novedad acerca de la cinta llegaba con la confirmación de que habrá escena post-créditos y en el cameo de uno de los integrantes de la futura Liga de la Justicia. A propósito de esto último, el actor Jai Courtney, quien interpreta al Capitán Boomerang, comenta que no se enteró de la aparición de este personaje hasta hace unos días y que espera compartir pantalla con él en un futuro. Esto podría pasar como un dato irrelevante, pero también podría significar que su personaje sería uno de los supervivientes dentro del peculiar grupo.

En relación a esto último, Courtney no es el único interesado en volver a dar vida a su personaje, sino que Jared Leto ha expresado que estaría encantado de volver a dar vida al Joker. Habrá que esperar a ver a esta nueva versión del Príncipe Payaso del Crimen, pero si convence al público, sería todo un despropósito por parte de DC Entertainment y Warner Bros. el dejar pasar la oportunidad de seguir viendo al villano por sus producciones. La película en solitario de Batman que dirigirá, escribirá y protagonizará Ben Affleck podría ser un excelente escenario para su regreso. Y seguimos conectando asuntos ya que se han mostrados nos nuevas imágenes de la cinta, una con el Joker de protagonista vestido de gala, mientras que en la segunda vemos a la doctora Harleen Quinzel (Margot Robbie) en una actitud muy cercana con el citado villano. A continuación tenéis las imagenes:

Areajugones Escuadrón Suicida Areajugones Escuadrón Suicida 2

Además de todo esto, la propia Robbie comenta que la caracterización de Adewale Akinnuoye-Agbaje como Cocodrilo Asesino se hizo totalmente con maquillaje y prótesis, sin usar CGI, cosa que no hubiesen podido hacer de haber introducido a King Shark como tenían pensado. Y eso es todo por el momento. Tenemos muchas preguntas acerca de lo que nos deparará la película y más sabiendo que el estudio ha jugado muy bien sus cartas y no ha mostrado, a priori, apenas nada sobre el argumento en sus tráileres. Para ver el resultado tendremos que esperar al viernes 5 de agosto, cuando “Escuadrón Suicida” llegue a los cines.


Contenido relacionado