Recaudación en taquilla de la cuarta semana de julio 2016

Warcraft: El Origen

Recaudación en taquilla de la cuarta semana de julio 2016

Actualizamos los datos recaudatorios en taquilla

Recaudación en taquilla de la cuarta semana de julio 2016
 
 

Después de dos semanas sin actualizar los datos recuadatorios en taquilla por diversos problemas, volvermos una semana más a echar un vistazo a los datos en taquilla de las producciones que desde Areajugones cubrimos con alguna despedida y alguna que otra novedad. ¡Vamos allá!

“Warcraft: El Origen” – 433 millones de dólares

Areajugones Warcraft el Origen

“Warcfraft: El Origen”, como os contábamos a principios de mes, ha calado hondo en el mercado extranjero consiguiendo una recaudación total de 385,8 millones de dólares, proveniendo gran parte de esta cifra del mercado chino, donde la película claramente ha triunfado. Si sumamos esa cifra con los 47,2 millones de dólares recaudados en el mercado norteamericano, nos da un total de 433 millones de dólares. Esta cifra le vale para situarse como la décima mejor adaptación de un videojuego en Estados Unidos, superando a “Silent Hill”.

“Ninja Turtles: Fuera de las Sombras” – 236,2 millones de dólares

Areajugones Ninja Turtles Fuera de las Sombras

La que tampoco ha experimentado un gran crecimientos este mes ha sido “Ninja Turtles: Fuera de las Sombras”. La película lleva oficialmente unas ocho semanas y media en taquilla y después de ese tiempo ha llegado a recaudar un total global de 236,2 millones de dólares aproximadamente, que si bien esto le convierte en la segunda mejor adaptación de los personajes a la gran pantalla, no ha conseguido ni la mitad de la recaudación de “Ninja Turtles”, su precuela.

“X-Men: Apocalipsis” – 534,5 millones de dólares

Areajugones X-Men Apocalipsis

Pasemos a 20th Century Fox y es que “X-Men: Apocalipsis” se ha despedido esta semana de las salas de cine de forma oficial después de nueve semanas aproximadamente. La película de los mutantes ha logrado recaudar un total de 534,5 millones de dólares de manera global. Son indudablemente buenas cifras, pero algo alejadas de los 747,9 millones de dólares recaudados por “X-Men: Días del Futuro Pasado”. Aún así le deseamos al estudio lo mejor en su próxima incursión con los mutantes que será “Wolverine 3” en 2017.

“Capitán América: Civil War” – 1.151,4 millones de dólares

Areajugones Capitán América Civil War Equipo Capitán América

A pesar de que llegó antes que la cinta de los mutantes, “Capitán América: Civil War”, de Marvel Studios, sigue aún en taquilla tras algo más de doce semanas. Aún así ya se nota que la cinta no es ninguna novedad ya que desde principios de mes tan solo ha recaudado un millón de dólares aproximadamente, lo que la posiciona hasta el momento con 1.151,4 millones de dólares recaudados en total, lo que la mantiene aún más como la cuarta película de superhéroes más taquillera de la historia.

“Star Trek: Más Allá” – 160,5 millones de dólares

Star Trek Mas Alla Areajugones (12)




Y esta semana recibimos a una nueva invitada en nuestra lista y es que “Star Trek: Más Allá” ya está en los cines y ni en las dos semanas que lleva de manera oficial ya ha recaudado 160,5 millones de dólares a nivel global, de los cuales 105,7 millones corresponden al mercado norteamericano. Hay que tener en cuenta que la cinta no llegará algunos países europeos hasta mediados de agosto, por lo que seguiremos su evolución muy de cerca.


Contenido relacionado