Un segundo vengador podría aparecer en Spider-Man Homecoming

Spider-Man: Homecoming

Un segundo vengador podría aparecer en Spider-Man Homecoming

Esta esperada película pretende ser la mejor individual de Marvel

Un segundo vengador podría aparecer en Spider-Man Homecoming
 

Poco después del anuncio oficial de “Spider-Man: Homecoming” se confirmó que Robert Downey Jr., en su papel de Tony  Stark/Iron Man estaría en dicha película, personaje que ya tuvo varias escenas  importantes junto con Spiderman en “Capitán América: Civil War”.

Hoy, gracias a un tweet de Atlanta Filming, se ha rumoreado que Scarlett Johansson, que interpreta a la Natasha Romanoff/Viuda Negra en el universo Marvel, también podría aparecer en dicha película ya que en dicha ciudad es donde se está rodando la mencionada película de Spiderman.

Por el momento Marvel no ha confirmado nada al respecto aunque no sería extraño ya que el personaje ya ha aparecido en algunas películas individuales de las dos primeras fases de Marvel, como “Iron Man 2”, “Capitán América: El Soldado de Invierno”, la mencionada “Capitán América: Civil War” y por supuesto las dos actuales de “Los Vengadores”. Actualmente ha terminado de rodar la adaptación de “Ghost In The Shell” que se estrenará  el 17 de abril de 2017.

Por otra parte se ha confirmado que la actriz Martha Kelly (conocida por la serie “Baskets“) se ha unido al reparto de la película, aunque no se ha confirmado que papel interpretará. También se han mostrado nuevas imágenes de rodaje que os mostramos a continuación. “Spider-Man: Homecoming” se estrenará el 7 de julio de 2017

Spider


Contenido relacionado