El nuevo DLC de The Elder Scrolls Online ya está disponible

The Elder Scrolls Online

PC PlayStation 4 Xbox One
8.7

Muy bueno

El nuevo DLC de The Elder Scrolls Online ya está disponible

Shadows of the Hist viene acompañado con la actualización 2.5.5

El nuevo DLC de The Elder Scrolls Online ya está disponible
 

Entre los foros de The Elder Scrolls Online hemos sabido que Shadows of the Hist, nombre del nuevo contenido descargable de este MMORPG basado en el universo de The Elder Scrolls, ya está disponible para su compra. A través de la Crown Store, tienda localizada dentro del juego, podéis adquirir dicho DLC, el cual viene cargado de interesantes novedades. Shadows of the Hist viene acompañado con el parche v2.5.5 del juego, el cual en PC ocupa un total de 4,6GB.

Shadows of the Hist incluye dos nuevas mazmorras de hasta 4 jugadores, como ya viene siendo costumbre. En estas mazmorras nos encontraremos con nuevos sets de objetos, skins, máscaras de monstruos y por supuesto, logros. Si nos vamos a los cambios que trae la actualización, tenemos que incluye interesantes características como la de poder volver a personalizar nuestro personaje desde un salón diseñado para ello y multitud de mejoras en muchas de las zonas del juego. Podéis ver las notas de parche completas a través del foro oficial.

¿Ya habéis podido probar Shadow of the Hist? Cuéntanos en los comentarios qué te parecen las nuevas mejoras de esta actualización.

 


Contenido relacionado