Ubisoft tiene más títulos en mente para Nintendo NX

Just Dance 2017

Nintendo Switch PC PlayStation 3 PlayStation 4 Wii U Xbox 360 Xbox One
7.5

Bueno

Ubisoft tiene más títulos en mente para Nintendo NX

La compañía también cree que sus juegos de realidad virtual serán exitosos

Ubisoft tiene más títulos en mente para Nintendo NX
 

La nueva consola de Nintendo, NX, sigue buscando apoyos, y Ubisoft es una de las compañías que muestran su soporte a esta nueva plataforma. Como ya sabemos, Just Dance 2017 estará disponible en la nueva consola de Nintendo, pero Ubisoft tiene pensado publicar más títulos en NX. Esto es lo que explicó el director ejecutivo de Ubisoft EMEA, Alain Corre, en una reciente entrevista.

No se han desvelado detalles sobre qué proyecto o proyectos saldrán adelante en NX, ni cuándo se darán más detalles, pero el director ejecutivo asegura el soporte a Nintendo y su nueva consola, y futuros lanzamientos en ella, alegando: “Hemos anunciado que estamos desarrollando Just Dance para NX, y tenemos otras sorpresas que anunciar más adelante, pero también creemos que Nintendo tiene la capacidad de reinventar la forma en que las familias juegan. Nintendo es una poderosa fuente de franquicias que son queridas por muchos fans y familias.

Además de los comentarios sobre Nintendo NX, en la citada entrevista Alain Corre habló sobre los proyectos de realidad virtual en los que Ubisoft está trabajando, como lo que pudimos ver en el pasado E3. El director ejecutivo cree que estos proyectos serán exitosos y rentables para la compañía.

Just Dance 2017 será uno de los primeros lanzamientos de Nintendo NX

Just Dance 2017 será uno de los primeros lanzamientos de Nintendo NX


Contenido relacionado