Pokémon GO

Pokémon GO

Android iOS
7

Bueno

Niantic Labs responde sobre la nueva actualización de Pokémon GO

La compañía asegura que está escuchando a los usuarios

Pokémon GO
 

Hace apenas unos días, tal como os contábamos ayer, llegó a nuestros móviles una nueva actualización del juego del momento, Pokémon GO.

La nueva actualización ha mejorado algunos gráficos, ha eliminado las huellas de los Pokémon, ha equilibrado los stats de algunos Pokémon, ha incluido mensajes de advertencia nada más abrir el juego, y ha eliminado la posibilidad de usar aplicaciones externas para localizar Pokémon, entre otras cosas. Aún así han habido muchas quejas de la nueva actualización, puesto que había usuarios que si que disfrutaban del sistema de pasos y sobretodo de esas aplicaciones que nos permitían saber donde estaban algunos Pokémon.

pokemon-go-player

Así pues, Niantic Labs ha justificado la eliminación de las huellas: “Su versión original, aunque disfrutada por muchos, era confusa y no estaba a la altura de nuestros objetivos.” asegurando que siguen trabajando en ella. Por otra parte, respecto a las aplicaciones externas y sobre el lanzamiento del juego en otros países, la compañía ha dicho que: “También hemos limitado el acceso de programas externos que interferían con nuestra capacidad para mantener un servicio de calidad para nuestros usuarios. El enorme número de jugadores que se ha adentrado en Pokémon GO en todo el mundo nos ha supuesto un desafío interesante. ¡Y todavía no hemos terminado! Si, Brasil, queremos hacer que el juego llegue a ti (y a otros muchos países donde aún no está disponible)”.

Por último Niantic Labs ha dicho que: “Si no nos habéis visto twittear mucho es porque hemos estado trabajando en el juego”. Pero asegurando que no están haciendo caso omiso a comentarios y quejas.


Contenido relacionado