Project Highrise se deja ver en un nuevo gameplay

Project Highrise

PC

Project Highrise se deja ver en un nuevo gameplay

Llegará a Steam durante este mismo verano

Project Highrise se deja ver en un nuevo gameplay
 
 

Quizás algunos seguidores del genero de construcción  y gestión hayan oido hablar de la nueva creación de Kasedo Games y Somasim, se trata de un simulador donde tendremos que levantar y dirigir nuestro propio rascacielos. Nos tocará llevar los cimientos hasta lo más alto, conseguir dinero para mantener todos los servicios y convertirnos en el magnate más poderoso de la ciudad con nuestro increíble rascacielos.

Estamos hablando de Project Highrise, un juego que todavía no ha llegado al mercado, pero que se espera que llegue durante este mismo verano a Steam, la plataforma digital de Valve para PC. Aún no se conoce su precio, pero si que podemos asegurar que el juego llegará completamente traducido al español, así como a otros idiomas como inglés, francés, alemán o italiano.

En Project Highrise podemos escoger cómo queremos que sea nuestro rascacielos, ¿queremos atraer oficinas para que los grandes negocios del mundo nos alquilen locales? ¿O queremos que sean inquilinos los que alquilen apartamentos en nuestro gran edificio? También podemos mezclar ambos clientes en el mismo lugar, pero con cuidado, pues podrían molestarse si están demasiado cerca unos de otros, un mundo de posibilidades se abre en este rascacielos, tendréis que decidir como quieres construirlo para llegar a conseguir un gran edificio solvente.

Este título cuenta también con un modo campaña en el que tendremos que construir un rascacielos con unas condiciones muy concretas y en unas situaciones de lo más desafiantes, por lo que no solo tendremos que construir de forma libre, sino que el juego también nos orientará si queremos unas guías.

¿Qué os parece este simulador de rascacielos? Seguramente los seguidores del género les apetezca al menos probarlo para ver qué tal funciona.


Contenido relacionado