Así luce el pack de las tres primeras películas de Pokémon

Ya puede reservarse para noviembre de 2016

Así luce el pack de las tres primeras películas de Pokémon
 

El fenómeno Pokémon sigue en alza. Pokémon GO ha reabierto el apetito de muchos viejos jugadores, y las próximas ediciones que se lanzarán a finales de 2016 para Nintendo 3DS están captando la atención de todos los aficionados. Pero existe una generación que vivió el verdadero auge de la saga, desde su nacimiento hasta su gradual evolución.

Muchos conocerán el debut cinematográfico de la saga con Pokémon “The First Move” donde el legendario Mew se enfrentaba a su hermano Mewtwo, producto de la bio-ingeniería. Ante la vanidad y aires de superioridad de Mewtwo, Ash demuestra mediante su determinación y lealtad que los humanos y Pokémon pueden convivir en comunidad. Esta película causó un gran revuelo en el colectivo de aficionados que empezaban a consagrarse como acérrimos de aquel nuevo fenómeno social.

pokémon pack 3 películas

Posteriormente, y con un ritmo trepidante, la producción de películas sigue en marcha. Cada nuevo legendario es una puerta a un contexto narrativo diferente que no dudan en exprimir y, así, incrementar las hazañas del valeroso Ash. Para conmemorar el vigésimo aniversario de la saga, más allá de todo el conglomerado de actividades, concursos, eventos y nuevos lanzamientos, la compañía detrás de todo el entramado Pokémon ha decidido compilar las tres primeras películas en un suculento pack Blu-ray con carcasa metálica.

La recopilación puede reservarse en tiendas como Zavvi.es al módico precio de 27,85 euros, y estará disponible a partir del 14 de noviembre de 2016.


Contenido relacionado