Blizzard confirma que habrá más eventos temáticos para Overwatch

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

Blizzard confirma que habrá más eventos temáticos para Overwatch

Este mismo año tendremos nuevos eventos

Blizzard confirma que habrá más eventos temáticos para Overwatch
 

Esta misma mañana Blizzard presentaba el nuevo evento que llega a Overwatch para celebrar el inicio de los Juegos Olímpicos de Río. Los Juegos de Verano (así llamados en el juego) llegan al FPS de Blizzard incluyendo un buen puñado de objetos e incluso un nuevo y divertido modo de juego. Pero, según han confirmado desde la compañía, esto no será una excepción.

Tal y como han recogido nuestros compañeros de Dualshockers, desde Blizzard han afirmado que, aunque no se encuentran preparados aún para revelar nada en concreto, sí que pueden confirmar que disfrutaremos de más eventos de este estilo, con sus propios objetos, mapas y modos de juego exclusivos, en el futuro. Viendo cómo han celebrado los juegos Olímpicos, no podemos ni siquiera imaginarnos lo que esta compañía puede hacer.

Os recordamos que durante estos días, Overwatch está estrenando el parche que llegaba a PC a finales del pasado mes de julio y que incluía rebalanceos para algunos personajes, incluyendo una fuerte mejora de Ana, el primer personaje postlanzamiento añadido al título.


Contenido relacionado