Capcom confirma qué es Project Palm; y no es Dragon’s Dogma 2

Capcom lo describe como una aventura amorosa

Capcom confirma qué es Project Palm; y no es Dragon’s Dogma 2
 
 

Hace unos cuantos días os traíamos una noticia que nos emocionaba a todos, como era el anuncio del misterioso Project Palm por parte de Capcom. Este título, que parecía temporal, llegaba acompañado de muy pocos datos, los cuales hacían creer que podría tratarse de la secuela del aclamado Dragon’s Dogma debido a unas cuantas similitudes encontradas por fans del título. Sin embargo, la compañía ha explicado qué es Project Palm; y no, no es Dragon’s Dogma 2.

Todo el hype por la secuela de Dragon’s Dogma ha desaparecido cuando Capcom ha anunciado que Project Palm resulta no ser Dragon’s Dogma 2, sino Project Palm, y es que este título al final no será temporal, como mucha gente pensaba. Project Palm, según han explicado desde Capcom, es un nuevo juego para dispositivos móviles con formato episódico (habrá 6 en total) y que nos llevará a través de una aventura amorosa.

En estos capítulos cargados de sentimientos nos pondremos el protagonista principal será Haruto, un joven al que deberemos ayudar a descubrir sus recuerdos olvidados. ¿Qué opináis de esto, jugones? ¿Os deja tan fríos como a nosotros? A continuación podéis echarle un vistazo al tráiler de Project Palm.


Contenido relacionado