Llegan novedades a GTA Online

Grand Theft Auto V (GTA V)

Juego del año
PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7

Bueno

Llegan novedades a GTA Online

El sueño de Hot Wheels

Llegan novedades a GTA Online
 
 

GTA Online sigue creciendo para beneplácito de sus seguidores. La parte multijugador del aclamado GTA V se amplió hace no mucho con las carreras acrobáticas, con 27 circuitos para disfrutar. Pero ahora los jugadores también pueden crear sus propias carreras acrobáticas. Desde ayer, día 2 de agosto, están disponibles las herramientas para crear y compartir acrobacias personalizadas con toda la comunidad de pilotos, acróbatas y temerarios de Los Santos y el condado de Blaine. Además se incluyen modos para estar carreras como las opciones de carreras acrobáticas sin contacto, rally, GTA y estándar.

Además, los chicos de Rockstar han pensado en el jugador y han creado una guía para que comience a desarrollar su imaginación, compartiendo lo que salga de su cabeza. La guía podéis encontrarla en este enlace.

Aunque eso no es todo, ya que también se ha añadido el modo séquito, un nuevo modo multijugador en el que un equipo contará con un VIP al que tendrán que proteger, mientras el resto de jugadores harán lo posible para acabar con ese objetivo. Por último, Rockstar también ha hecho que del 2 al 11 de agosto sea especial ya que las ganancias de dinero y RP sean el doble en el modo séquito. También se incluyen algunas rebajas del 25%, pero os dejamos la imagen promocional para que conozcáis mejor la oferta.

GTA Online bonificaciones


Contenido relacionado