Los desarrolladores hablan sobre Sea of Thieves y su concepto

El juego recibirá una beta cerrará en los próximos meses

Los desarrolladores hablan sobre Sea of Thieves y su concepto
 
 

En vista de la gran cantidad de vídeos que han surgido últimamente sobre Sea of Thieves, muchos jugadores se han cuestionado la finalidad del título así como su concepción y mecánica. El juego, explica el director Gregg Mayles, es la “representación de todas las peripecias que hemos vivido con los piratas” mediante un contacto más intimista. Según garantiza Mayles, “la principal promesa es que se podrá ser cualquier pirata”.

“Se podría decir que queremos resumir la vida pirata, con todo lo que ello implica”, apuntilla el director. Quieren que los jugadores se sumerjan e interactúen con las particularidades de estos truhanes en actividades como “la vela, la lucha, la bebida o la camaradería”.

En el siguiente vídeo explicativo se desvela, entre otras cosas, la finalidad reduccionista de la aventura. A pesar de ser un MMO, el título está pensado para disfrutarse con un grupo concreto de amigos indistintamente de la conexión permanente.

Según un tweet que se coló en la cuenta de Xbox Australia, el juego se lanzaría en febrero de 2017 para Xbox One y PC, pero la inmediata eliminación del mensaje pone en duda la veracidad de tal fecha. Antes de nada, uno de los objetivos será habilitar una beta cerrada para los jugadores más próximos. Os mantendremos informados.


Contenido relacionado