Samsung presenta unas nuevas gafas Gear VR

Estará disponible el próximo 19 de agosto

Samsung presenta unas nuevas gafas Gear VR
 

Samsung ha aprovechado la presentación del nuevo Samsung Galaxy Note 7 para anunciar una versión específica de las gafas Gear VR, las gafas de realidad virtual de la compañía.

Esta versión, en colaboración con Oculus, será compatible con el nuevo Galaxy Note 7 a través de los nuevos puertos USB Type-C, por lo que, si queréis usarlo con el resto de terminales de Samsung, tendrá que ser a través de un adaptador micro USB que habrá que adquirir a parte.

Las nuevas Gear VR saldrán al mercado en un tono oscuro, a diferencia de su predecesor, para intentar disminuir la cantidad de luz exterior y crear una sensación de mayor profundidad y nitidez, algo que quieren conseguir también modificando el ángulo de visión, pasando de 96 grados a 101, entro otros cambios. Además, esta nueva versión viene con bastantes novedades funcionales como un nuevo botón “Home”  y un panel táctil mayor, elementos que podemos apreciar cómo y dónde están, en el siguiente vídeo.

Las nuevas Gear VR estarán disponibles a partir del próximo 19 de agosto sin confirmación oficial, por el momento, sobre su precio.

 

 


Contenido relacionado