Se anuncia Quantum Replica con un tráiler

Un nuevo juego de sigilo ambientado en una ciudad cyberpunk

Se anuncia Quantum Replica con un tráiler
 
 

Ambientado en un universo cyberpunk, Quantum Replica se muestra como un nuevo título de sigilo que será presentado en la Gamescom. De la mano de 1C y ON3D Studios, Quantum Replica llegará a PC el primer trimestre de 2017 y a Xbox One y PlayStation 4 a lo largo del segundo.

El título nos pone en la piel de un hombre perseguido por los cuerpos policiales de su ciudad, ya que no está registrado y por ello se le considera un intruso en la ciudad. Pero eso no será todo, nuestro protagonista tendrá la habilidad de controlar el tiempo y poder explorar sin ser detectado toda la zona, ya que a medida que avancemos iremos adquiriendo nuevas habilidades.

Además, Quantum Replica no contará con coberturas ni lugares en los que esconderse. Lo que nos obligará a, no sólo abusar de nuestro poder de controlar el tiempo, si no adaptarnos a los recorridos de los guardias y las cámaras de la IA presente en toda la ciudad.

Aunque Quantum Replica se presentará en la Gamescom de este año, 1C ha publicado un primer tráiler que os dejamos a continuación:


Contenido relacionado