Controla tus calorías con Pokéfit la app para Pokémon GO

Pokémon GO

Android iOS
7

Bueno

Controla tus calorías con Pokéfit la app para Pokémon GO

Exclusiva para Android por el momento

Controla tus calorías con Pokéfit la app para Pokémon GO
 

La compañía P3 ha anunciado una nueva app bajo el nombre de Pokéfit, exclusiva para Androidla cual a modo de complemento para Pokémon GO, nos controla el uso de batería del videojuego, las calorías que consumimos mientras la usamos o la distancia recorrida, entre sus funciones principales.

No necesitaremos abrir la app tras descargarla ya que, una vez instalemos Pokéfit se iniciará automáticamente al entrar en Pokémon Go, algo que nos ahorra algo de tiempo adicional.

overlay_framed-1

 

Ralf Klüber, portavoz de P3, comenta: “Hemos descubierto que Pokémon Go quema calorías pero no agota el volumen de datos”, además, en lo referente al uso de datos que conlleva el videojuego, dice: “El jugador medio consume sólo de 5 a 10 megabytes de datos por hora y esa tasa se mantiene constante a lo largo de las últimas semanas. Este consumo de datos es ínfimo en comparación con la transmisión de un vídeo HD de una hora de duración, donde se consume cientos de megabytes. De promedio, un jugador de Pokémon Go juega tres minutos por sesión para un total de 13 minutos al día.”

 5fda54e42acc16f9

“En comparación con algunas de las apps más populares, Pokémon Go muestra claramente el consumo más elevado de batería. La app consume por hora casi un tercio (29,7%) de una batería de un dispositivo Android frente a Google Maps con el 20,8%, Facebook con el 18,2% o YouTube con el 17,6%”. Concluye Ralf Klüber, quien, al menos, genera curiosidad e incita a instalar la aplicación en nuestros móviles.

 

 


Contenido relacionado