La película llegará en abril de 2017

Elizabeth Debicki habla de Guardians of the Galaxy Vol. 2

La película llegará en abril de 2017

Elizabeth Debicki habla de Guardians of the Galaxy Vol. 2
 

A pesar de que este año aún está por llegar “Doctor Strange”, el próximo 2017 tendremos ni una ni dos sino tres producciones del Universo Cinematográfico Marvel de Marvel Studios. La primera de esas películas que llegarán es “Guardians of the Galaxy Vol. 2”, de la cual os mostrábamos ayer el renovado aspecto de Yondu (Michael Rooker) y hoy venimos a hablaros de la que podría ser una de las villanas de la cinta y que estará interpretada por Elizabeth Debicki tal y como apuntaban los rumores el pasado mes de junio.

En la San Diego Comic-Con 2016 se dió a conocer que Elizabeth Debicki daría vida a Ayesha y esta semana el medio io9 ha podido entrevistarla y extraerle interesantes detalles de su personaje que a continuación os traemos: “Ayesha es la líder del la gente de Sovereign. Ella recurre a los Guardianes para que le ayuden en su lucha contra una especie de bestia galáctica. Son un variopinto grupo de gente pero resultan ser muy buenos deshaciéndose y limpiando toda clase de cosas en el universo. Por lo que ella recurre a ellos y todo va perfectamente hasta que las cosas acaban torciéndose. Digamos que van de amable a no tan amabale de forma rápida.” Además de esto, también habla del interés en interpretar dicho papel: “Lo maravilloso de James Gunn y del guión de la cinta es que cada personaje tiene un arco genial. Y es por eso por lo que realmente quería interpretarla porque ella acaba en un lugar totalmente diferente al que está cuando le vemos por primera vez. Ella cambia mucho. Su aspecto cambia ligeramente y no quiero deciros mucho más.

Areajugones Elizabeth Debicki Ayesha

Desde luego suena muy interesante y al tratarse de alguna manera de la versión femenina de Adam Warlock, muchos apuntan a que esta cumplirá dicho rol en el Universo Cinematográfico Marvel de cara a “Avengers: Infinity War”. ¿Qué pensáis vosotros? No hay nada claro, por supuesto, pero el personaje de Debicki podría ser tanto aliada como enemiga del grupo protahonista. Tendremos que esperar al 28 de abril de 2017 para descubrirlo en “Guardians of the Galaxy Vol. 2”.


Contenido relacionado