Impresiones jugables de Sudden Strike 4
Últimas fichas
Últimas noticias

Impresiones jugables de Sudden Strike 4

Publicado:
1

Como ya os contamos hace unas semanas, Kalypso Media tuvo la amabilidad de invitarnos a Berlín para celebrar su 10º aniversario y poder probar algunos de los títulos que van a llegar de su mano en 2017. Ya os hemos hablado de Vikings: Wolves of Midgard y Urban Empire, ahora es el turno de la nueva entrega de la saga bélica: Sudden Strike 4.

SuS4_Announcement12

Sudden Strike 4

Volvemos a la Segunda Guerra Mundial con esta nueva entrega de Kite Games, Sudden Strike 4, donde rememoraremos las batallas más importantes del conflicto bélico más grande del siglo XX mientras manejamos a cualquiera de los bandos: Aliados, alemanes o soviéticos. Nosotros estaremos al mando de nuestras tropas y tendremos que llevarlas a la victoria para así poder ganar la guerra.

SuS4_Announcement14

Nada es lineal aquí, ya que tenemos multitud de opciones para completar nuestros objetivos. En vez de tomar un camino toda la tropa junta, se puede dividir para ir por distintas zonas y así ser más efectivos. Esta nueva entrega está hecha gracias al motor Unity y se puede notar mucho más realismo en el modelado de las ciudades, los tanques y los vehículos. Además, el clima en Sudden Strike 4 es dinámico, por lo que una misión que comenzó con buen tiempo puede acabar lloviendo a cántaros y dar un aspecto distinto al mapa.

SuS4_Announcement07

Este juego es sin duda una apuesta muy fuerte por parte del estudio desarrollador y sin duda gustará a los fans del género de estrategia militar y bélica. Sudden Strike 4 llegará a PC y PlayStation 4 en la primavera de 2017.

Impresiones jugables

Tras la presentación del juego llegó la hora de probarlo nosotros mismos para ver si estaba a la altura de las expectativas. Tras probarlo unas cuantas horas en PC, podemos afirmar que este juego será uno de los grandes en el género de estrategia de este año. No sólo se ve muy fluido, si no que la jugabilidad y la interfaz del juego son perfectas tanto para los más veteranos como para los que no son muy avezados en este tipo de títulos (como era nuestro caso). Los controles del teclado y el ratón son muy cómodos e intuitivos, ya que podemos acceder a todas las instrucciones y movimientos de forma muy rápida, siendo también personalizable, por supuesto.

SuS4 Announcement16
SuS4 Announcement15
SuS4 Announcement14
SuS4 Announcement13
SuS4 Announcement12
SuS4 Announcement11
SuS4 Announcement10
SuS4 Announcement09
SuS4 Announcement08
SuS4 Announcement07
SuS4 Announcement06
SuS4 Announcement05
SuddenStrike4 Announcement04
SuddenStrike4 Announcement02
SuddenStrike4 Announcement01

Tras probar diversos mapas y distintas misiones con varios objetivos, es cierto que se pueden seguir multitud de estrategias distintas para poder conseguir la victoria frente a nuestros enemigos, por lo que cada partida puede ser única si usamos bien la cabeza. Bien es verdad que este no es juego para todo el mundo, ya que si os aburre el género de la estrategia probablemente os canséis tras un par de misiones, pero sin duda hará que los fans de este género estén horas planeando como llevar a cabo sus ataques y defensas para así poder ganar la Segunda Guerra Mundial.

 

Redactado por:

Chosen Undead, Ashen One & Vileblood Hunter. Amante de los videojuegos y sobre todo de aquellos que suponen todo un reto.

CONTENIDO RELACIONADO

Le retiran el carnet de conducir a Viviendoenlacalle y cuenta con más de 1000 € en multas

La deficiente manera de conducir de Viviendoenlacalle le ha dejado sin carnet y cuenta con más de 1000€ en multas

Publicado: 28 MAR 2024 0

Capcom te pregunta directamente sobre posibles DLC para Dragon's Dogma 2

La opinión de los jugadores será determinante en los próximos contenidos añadidos para el juego

Publicado: 28 MAR 2024 0

Modern Warfare 3 y Warzone: consigue gratis una nueva skin de la Temporada 3 gracias a PS Plus

Si eres miembro de PS Plus te voy a enseñar a tener acceso a un nuevo pack totalmente gratis para Modern Warfare 3 y Warzone

Publicado: 28 MAR 2024 0

Juega GRATIS a Modern Warfare 3 durante 4 días: fecha, horarios, modos, mapas y más

Call of Duty: Modern Warfare 3 anuncia su próximo período de prueba gratuito, que nos brinda a los usuarios acceso al modo multijugador y modo zombis

Publicado: 28 MAR 2024 0

Los despidos sacuden a SEGA que vende Relic Entertainment y recorta 240 empleos en Europa

Siguen las malas noticias en la industria de los videojuegos que se ve sacudida por importantes cambios en SEGA

Publicado: 28 MAR 2024 0

Sigue la debacle de Embracer y Take-Two adquiere Gearbox Software por una fortuna

El editor se hará cargo de las series Borderlands, Tiny Tina's Wonderlands, Homeworld, Risk of Rain, Duke Nukem y Brothers in Arms

Publicado: 28 MAR 2024 0