Sudden Strike 4 anunciado para PlayStation 4 y PC

Para primavera de 2017

Sudden Strike 4 anunciado para PlayStation 4 y PC
 
 

Desde el año 2007 que no teníamos noticias de la continuación de la saga Sudden Strike, salvo por Sudden Strike: Last Stand (2010), pero Kalypso Media y Kite Games acaban de anunciar Sudden Strike 4 para PC y PlayStation 4.

Esta serie de estrategia en tiempo real vuelve con batallas más grandes, más unidades (alrededor de 100 unidades distintas, incluyendo el bombardero Heinkel HE111, el tanque ruso T-34, el Typhoon Hawker inglés y el Panzerkampfwagen VI Tiger alemán), mejores gráficos y nuevos escenarios. Mejoras con las que quieren conseguir que Sudden Strike 4 sea el título más táctico y auténtico de la saga hasta la fecha.

Simon Hellwig, director de Kalypso Media, ha manifestado que con este anuncio “Kalypso continúa con la tradición de revivir clásicas IPs”, además confirma que están encantados con el equipo de desarrollo porqueKite Games se compone de muchas personas con talento y con un pedigrí excepcional en títulos de estrategia en tiempo real de la Segunda Guerra Mundial, así como el compromiso y la pasión que están vertiendo en Sudden Strike 4. Todo confirma que Kite Games es el socio perfecto para traer esta saga de nuevo“.

Sudden Strike 4 no se trata de un remake o un reinicio y contará con tres amplias campañas en las que podremos dirigir a las tropas aliadas, alemanas o soviéticas y enfrentarse en los campos de batalla de la Segunda Guerra Mundial.

Nosotros ya lo hemos probado, pero Sudden Strike 4 se lanzará durante la primavera de 2017 para PlayStation 4 y PC.


Contenido relacionado