El pequeño y díficil de encontrar Jefe Maestro de Xbox One S

Estará en todos los modelos de Xbox One S

El pequeño y díficil de encontrar Jefe Maestro de Xbox One S
 

Si ayer el nuevo modelo de la consola de Microsoft era noticia por su gran ritmo de ventas, la información que nos llega hoy es más una curiosidad. Es conocido que a las grandes marcas les gusta poner algún pequeño guiño o toque  peculiar en sus productos, y en la empresa de Redmond no han querido ser menos.

Si algunos, los más atentos, ya conocían el mensaje Hello from Seattle que tanto la Xbox One original como los mandos llevan escrito de forma sutil -una referencia a la ciudad que acoge las oficinas centrales de de Microsoft-, ahora el mismo Mike Ybarra de Microsoft nos ha presentado un nuevo añadido en forma de una pequeña caricatura del Jefe Maestro.

Con un estilo diferente al que estamos acostumbrados, este gracioso extra será difícil de ver, puesto que se encuentra en el interior de la máquina y para acceder a él habrá que abrir nuestra consola. Aun así, seguro que hay quien decide probar suerte, a riesgo de acabar con su garantía, para asegurarse que el Jefe Maestro defiende Xbox One S.


Contenido relacionado