Infinite Warfare se mantiene a flote con Modern Warfare Remastered

Call of Duty: Black Ops III

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
8.5

Muy bueno

Infinite Warfare se mantiene a flote con Modern Warfare Remastered

El juego se tambalea en el número de reservas salvo por las ediciones coleccionista

Infinite Warfare se mantiene a flote con Modern Warfare Remastered
 

Activision ha anunciado los resultados financieros de su segundo trimestre del 2016 revelando algunos datos interesantes acerca de lo que ha estado ocurriendo en Call of Duty durante los últimos meses.

activision

El primer dato llega con las ventas de contenido in-game que han superado un nuevo record este año, sobre todo con los packs de mapas de Call of Duty: Black Ops 3 y los paquetes de suministros. Activision confirmo que las ventas de este contenido se han duplicado desde el título del año pasado.

En lo que respecta a Call of Duty: Infinite Warfare, Eric Hirshberg comento que el número de reservas ha disminuido de forma general este año respecto al 2015. Ha indicado que la compañía tiene previsto realizar varios ajustes a nivel de marketing, incluyendo un gran evento en la Call of Duty XP para revelar el multijugador de Infinite Warfare y hablar mucho más de todo el juego.

MarketingMWIW

El presidente ejecutivo confirmo del mismo modo, que las reservas de las ediciones coleccionista de Infinite Warfare (Legacy, Digital Legacy, Digital Deluxe y Legacy Pro) son mayores que las de cualquier edición coleccionista en Call of Duty, gracias a que estás ediciones incluyen Call of Duty: Modern Warfare Remastered.

Por último, cabe mencionar que la empresa tiene previsto lanzar el cuarto pack de mapas de Black Ops 3 después de la Call of Duty XP que tiene lugar del 2 al 4 de septiembre, primero en PlayStation 4. En el stand de Activision, habrá una demo del DLC junto con Call of Duty: Infinite Warfare y Call of Duty: Modern Warfare Remastered.


Contenido relacionado