La aplicación de compañía de No Man’s Sky ya está disponible

No Man’s Sky

PC PlayStation 4 Xbox One Xbox One X
Hasta 50% descuento en G2A
7

Bueno

La aplicación de compañía de No Man’s Sky ya está disponible

Ya se encuentra disponible en Android

La aplicación de compañía de No Man’s Sky ya está disponible
 

Faltan apenas unos días para que No Man’s Sky llegue al mercado, muchos jugadores están deseando probarlo en las plataformas para las que estará disponible, y otros no tienen muy claro cuál será el futuro de este título creado por Hello Games, pero está claro que todos quieren echarle un vistazo y ver lo que realmente ofrece.

Para unirse a la espera por el lanzamiento de No Man’s Sky, la compañía alemana ideenwerkstadt leis GmbH ha lanzado una aplicación que nos acompañará durante nuestras partidas, y nos ofrecerá una serie de herramientas bastante útiles para movernos por el inmenso mundo de No Man’s Sky. Aunque la compañía sea alemana, y los datos de Google Play estén en alemán, es importante destacar que la aplicación se encuentra traducida al inglés, y probablemente si tiene éxito podría llegar a más idiomas.

Entre las funciones de la aplicación se encuentra la posibilidad de compartir capturas de pantalla del juego con el resto de la comunidad, generar nombres planetarios y de criaturas totalmente aleatorios, además de un diario de elementos para catalogar la ubicación de lo que encontremos, así como dónde se puede obtener más dinero por dichos recursos.

La aplicación está disponible actualmente para Android, pero se espera una versión para iOS no muy lejana, aunque sin fecha de lanzamiento concreta. Por otro lado, No Man’s Sky llegará a PlayStation 4 el próximo 10 de agosto, y a PC lo hará dos días después, el 12 de agosto, ¿qué os parece esta aplicación? ¿Os haréis con No Man’s Sky de lanzamiento?


Contenido relacionado