Yuji Naka: “Quiero un juego de acción de Mario y Sonic”

Sonic Forces

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
6.5

Jugable

Yuji Naka: “Quiero un juego de acción de Mario y Sonic”

Así lo desea el padre del erizo azul

Yuji Naka: “Quiero un juego de acción de Mario y Sonic”
 
 

Uno de los creadores del mítico SonicYuji Naka, ha declarado algo que podría hacer las delicias de miles de usuarios. En una entrevista a la famosa revista nipona Famitsu, el directivo habló acerca de los orígenes del veloz erizo azul, y mostró sus deseos de cara al futuro.

Naka aseguró que tenía entre manos un título de acción en colaboración con Shigeru Miyamoto, el padre de Mario, proyecto el cual sin embargo nunca llegó a concretarse. “Quiero ver a Mario y Sonic juntos. Un día, en la época de la GameCube, le presenté a Miyamoto mi idea, pero nunca llegó a buen puerto” aseguraba el japonés, el cual si embargo sin recuerda las apariciones conjuntas que han tenido ambos personajes en los títulos de los Juegos Olímpicos, las cuales no han bastado para cumplir su verdadero deseo.

mario

“Poco después Sonic apareció en Super Smash Bros Brawl, pero algún día me gustaría realizar un juego de acción con Mario. Creo que algún día volveré a intentarlo. Tras el anuncio de Project Sonic para el próximo 2017, ¿veríais con buenos ojos un crossover entre el fontanero y el erizo?

 

 


Contenido relacionado