Batman de Telltale tiene una baja resolución en PS4 y Xbox One

Batman – The Telltale Series [BORRAR]

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
6.5

Jugable

Batman de Telltale tiene una baja resolución en PS4 y Xbox One

Además sus fps caen por debajo de 20 en PS4

Batman de Telltale tiene una baja resolución en PS4 y Xbox One
 

Parece que la última aventura de Telltale ha tenido un lanzamiento un poco accidentado y es que, a los problemas que sufrieron los usuarios de PC en Batman – The Telltale Series, hay que unir el bajo rendimiento que está mostrando el juego en PlayStation 4 y Xbox One.

Digital Foundry ha realizado un vídeo mostrando una comparativa del rendimiento de Batman – The Telltale Series en ambas consolas y los resultados han resultado un tanto llamativos. Puede que sea el juego con más baja resolución en consolas de nueva generación, puesto que tiene una resolución de 1600×766 en PlayStation 4 y 1280×614 en Xbox One. Sin embargo, la versión de Xbox One cuenta con algún tipo de suavizado que elimina los dientes de sierra de los decorados.

En cuanto al rendimiento propiamente dicho, se ha llegado a la conclusión de que es muy inconsistente en ambas consolas. En PlayStation 4 a veces llega a los 60 fotogramas por segundo (fps) pero, en ocasiones, cae por debajo de 20fps. Mientras que la versión de Xbox One se mantiene más o menos constante en 30fps.

Es cierto que las aventuras de Telltale buscan sumergirnos en una historia y su principal foco de atención es la narrativa, pero siempre tienen su “talón de aquiles” en el rendimiento:


Contenido relacionado