DICE ultima los preparativos para la beta abierta de Battlefield 1

Battlefield 1

PC PlayStation 4 Xbox One
9.2

Increíble

DICE ultima los preparativos para la beta abierta de Battlefield 1

Veremos nuevo contenido respecto a la alpha

DICE ultima los preparativos para la beta abierta de Battlefield 1
 

La Gamescom se aproxima rápidamente con la revelación del un nuevo tráiler y nuevos detalles de lo que podría ser la beta abierta multijugador de Battlefield 1 en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Aunque aún se desconoce la fecha exacta de su publicación, el productor jefe de DICE (Aleksander Grøndal)  ha enviado un mensaje a los fans indicando que el estudio ya está probando la beta abierta para su posterior proceso de certificación y lanzamiento.

DICE ha prometido que la beta dispondrá de nuevo contenido, sin especificar si serán armas, vehículos, mapas o modos de juego. Los jugadores inscritos en el boletín oficial de expertos tendrán 1 día de acceso temprano.

EA

La conferencia de EA está programada para el martes 16 de agosto a las 19:00 PM hora Peninsular. Puedes escoger tu plataforma y correo donde recibir la invitación a la beta siguiendo este enlace.


Contenido relacionado

3 comentarios

  1. La verdad es que tengo muchísimas ganas de jugar ya a Battlefield 1. Ya que no ha habido suerte y poder entrar en la beta cerrada tendré que esperar a la pública.

    • Yo tengo que decir que, aunque con el anuncio me emocione bastante mucho, las ganas de jugarlo se han ido desinflando. Quiero probar la beta para ver si me convence para comprarlo de salida o pasar d momento y comprar en su lugar Titalfall 2, que sí que se está quedando más conmigo.

    • Yo tengo demasiado hype

Los comentarios se han cerrado