Observa el tráiler de Enderal, el nuevo y prometedor mod de Skyrim

Llegará la próxima semana

Observa el tráiler de Enderal, el nuevo y prometedor mod de Skyrim
 
 

Enderal, el nuevo mod en el que están trabajando los desarrolladores de SureAi, se presente a sí mismo como una conversión total de lo que conocemos como The Elder Scrolls V: Skyrim, pues el juego tiene lugar en un nuevo mundo, más pequeño que el territorio que ya conocemos, con distintos paisajes, tradiciones e incluso historia. Aún así, cuenta con las mecánicas clásicas del juego base y la característica central de ser un mundo abierto donde podemos explorar con nuestro personaje.

Entre las características más destacadas de este mod se encuentran la duración de la campaña, pues al parecer serán entre treinta y cien horas de partida, la inclusión de una historia con aspectos psicológicos y filosóficos bien trabajados, así como personajes creíbles introducidos en una historia oscura. Se trata de personajes que tendrán motivaciones y ambiciones, y las dejarán ver durante la partida en sus acciones y decisiones.

Además de esto, se ha revisado por completo el sistema de habilidades, incluyendo nuevas clases y habilidades especiales, así como un sistema para permitir a los jugadores diseñar sus propias casas dentro del mod. Para rematar la faena incluye localización en alemán e inglés, por lo que podemos imaginar que, como mínimo, tendrá subtítulos en estos idiomas, aunque no sería de extrañar que se incluyesen más idiomas.

Este mod llegará durante la próxima semana, pero ya es posible echar un vistazo al aspecto que tendrá en algunas imágenes, así como el tráiler de lanzamiento que recientemente han publicado. A pesar de estar en alemán cuenta subtítulos en inglés, por lo que puede entenderse sin problemas. Para haceros con él, conocer los requisitos técnicos o simplementa saber más, podéis entrar en la página del propio mod, o el sitio web de los creadores.