Berserk, lo nuevo de Koei Tecmo, en un nuevo tráiler

Berserk and the Band of the Hawk

PC PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation Vita

Berserk, lo nuevo de Koei Tecmo, en un nuevo tráiler

Llegará este otoño a Occidente

Berserk, lo nuevo de Koei Tecmo, en un nuevo tráiler
 
 

Berserk es el nuevo proyecto que tiene entre manos Koei Tecmo, la conocida empresa japonesa que en los últimos años se ha especializado sobre todo en el género musou (aunque ha realizado incursiones en el género de caza popularizado por Monster Hunter o muy pronto en una aventura como Nioh). Berserk es un videojuego centrado en ese género musou aunque con elementos propios que lo diferencian de otras franquicias de la compañía.

Para conocer alguna de sus bondades, Koei Tecmo ha lanzado un nuevo tráiler en el que se nos presenta a Griffith, conocido antagonista de la serie que aparece en el vídeo mostrando algunas de sus habilidades como luchador. Destacan sus movimientos veloces y su capacidad de ataque.

Berserk llegará el próximo otoño a PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita tras su futuro desembarco en tierras japonesas. No tenemos confirmación exacta de la fecha de lanzamiento ni de idiomas confirmados, aunque viendo antiguos lanzamientos deberíamos esperar que nos llegase solo en inglés.


Contenido relacionado