David Ayer confirma una de las teorías de Escuadrón Suicida
Últimas fichas
Últimas noticias

David Ayer confirma una de las teorías de Escuadrón Suicida

Publicado:
1

"Escuadrón Suicida" lleva menos de un par de semanas en taquilla y eso ha sido suficiente para que empecemos a darnos cuenta de qué rumores eran ciertos y cuales no lo eran. Aún así la tercera película del Universo Extendido DC ha dejado otras teorías en el aire las cuales siguen circulando por la red. David Ayer, director de la cinta, ha estado hablando con la revista Empire para, entre otras cosas, confirmar una de esas teorías y para confirmar que había seis o siete versiones diferentes de la cinta y que finalmente vio la luz una versión llamada "Dossier". La particularidad de esta versión y, os advertimos de spoilers, es que al principio de la cinta vemos como cada miembro del escuadrón ha llegado a parar a Belle Reve.

Pero vayamos a lo interesante y es que Ayer ha hablado de la teoría que apuntaba al porqué de los implantes dentales del Joker de Jared Leto: "Esto es un poco mi opinión personal y quizá sea una pequeña parte de lo que es una larga conexión. Joker mató a Robin y Batman básicamente golpeó sus dientes, sacándolos de su sitio y encerrándolo en el Psiquiátrico Arkham. Fue en el psiquiátrico donde el Joker se tatuó la palabra "Dañado" como diciendo: "Me has dañado. Antes era bello y ahora has destrozado mi cara". Es de ahí de donde viene todo eso."

jared_leto_joker_suicide_squad

De esta manera se da una explicación de ese extraño aspecto del Joker que tanto ha sido criticado ¿Qué os parece? También hay otro detalle que durante la presentación del historial delictivo de Harley Quinn (Margot Robbie) pasa demasiado rápido como para que todo el mundo lo aprecie pero se puede leer "Complice del asesinato de Robin". Por lo que en el Universo Extendido DC Quinn participó en la muerte de Robin, quien presumimos es Jason Todd, y no fue solo el Joker el autor del asesinato. Esperemos que en el futuro se nos desvelen más detalles al respecto. De momento os recordamos que "Escuadrón Suicida" ya está en los cines.

Redactado por:

Redactor en Areajugones. Apasionado de los videojuegos y del cine.

CONTENIDO RELACIONADO

Insomniac Games sorprende con un inesperado DLC para PS5 de Ratchet & Clank: 60 FPS y más...

El juego cuyo lanzamiento se llevó a cabo en PlayStation 4 está nuevamente de aniversario

Publicado: 15 ABR 2024 0

Este fan viste a su gato con una servoarmadura de Fallout y es lo más adorable (e increíble) que verás hoy

Un fan de la franquicia Fallout ha creado un adorable conjunto de servoarmadura para su gato y el resultado final es increíblemente adorable

Publicado: 15 ABR 2024 0

Los dos juegos de Persona que más necesitan un remake lo acabarán teniendo, según filtración

El archiconocido filtrador de Atlus, Midori, asegura que tanto Persona 1 como Persona 2 tienen en desarrollo un remake

Publicado: 15 ABR 2024 0

Este mod para Super Smash Bros. Ultimate rinde homenaje a Dragon Ball y Akira Toriyama

Un fan de Super Smash Bros. Ultimate ha querido rendir homenaje al fallecido Akira Toriyama con un mod especial que combina a Dragon Ball con el Pokémon llamado Lucario

Publicado: 15 ABR 2024 0

Se confirma de forma inesperada que el juego de Iron Man de EA será un mundo abierto

EA Motive, desarrolladores de este título, han publicado una oferta de empleo donde lo afirman

Publicado: 15 ABR 2024 0

Star Wars Outlaws ya ha recibido su clasificación por ESRB y ofrece nuevos detalles sobre su jugabilidad

El título de Ubisoft saldrá a la venta este próximo verano y pinta bastante interesante

Publicado: 15 ABR 2024 0