La película ya está en los cines

David Ayer confirma una de las teorías de Escuadrón Suicida

La película ya está en los cines

David Ayer confirma una de las teorías de Escuadrón Suicida
 

“Escuadrón Suicida” lleva menos de un par de semanas en taquilla y eso ha sido suficiente para que empecemos a darnos cuenta de qué rumores eran ciertos y cuales no lo eran. Aún así la tercera película del Universo Extendido DC ha dejado otras teorías en el aire las cuales siguen circulando por la red. David Ayer, director de la cinta, ha estado hablando con la revista Empire para, entre otras cosas, confirmar una de esas teorías y para confirmar que había seis o siete versiones diferentes de la cinta y que finalmente vio la luz una versión llamada “Dossier”. La particularidad de esta versión y, os advertimos de spoilers, es que al principio de la cinta vemos como cada miembro del escuadrón ha llegado a parar a Belle Reve.

Pero vayamos a lo interesante y es que Ayer ha hablado de la teoría que apuntaba al porqué de los implantes dentales del Joker de Jared Leto: “Esto es un poco mi opinión personal y quizá sea una pequeña parte de lo que es una larga conexión. Joker mató a Robin y Batman básicamente golpeó sus dientes, sacándolos de su sitio y encerrándolo en el Psiquiátrico Arkham. Fue en el psiquiátrico donde el Joker se tatuó la palabra “Dañado” como diciendo: “Me has dañado. Antes era bello y ahora has destrozado mi cara“. Es de ahí de donde viene todo eso.

jared_leto_joker_suicide_squad

De esta manera se da una explicación de ese extraño aspecto del Joker que tanto ha sido criticado ¿Qué os parece? También hay otro detalle que durante la presentación del historial delictivo de Harley Quinn (Margot Robbie) pasa demasiado rápido como para que todo el mundo lo aprecie pero se puede leer “Complice del asesinato de Robin”. Por lo que en el Universo Extendido DC Quinn participó en la muerte de Robin, quien presumimos es Jason Todd, y no fue solo el Joker el autor del asesinato. Esperemos que en el futuro se nos desvelen más detalles al respecto. De momento os recordamos que “Escuadrón Suicida” ya está en los cines.


Contenido relacionado