Gears of War 4

Gears of War 4

PC Xbox One Xbox One X
9

Increíble

Desvelada una nueva recompensa por la precompra de Gears of War 4

Llegará con cualquiera de las dos ediciones del juego

Gears of War 4
 

Hace apenas un par de días que Gears of War 4, la nueva entrega del aclamado shooter, se mostraba en un espectacular vídeo con la campaña como protagonista. Ahora, The Coalition, el equipo responsable de este título, ha desvelado una nueva recompensa que nos llevaremos si decidimos hacer la precompra del juego, tanto de la edición estándar como de la Ultimate Edition.

Según han desvelado los desarrolladores, si hacemos la precompra de Gears of War 4 o ya la hemos hecho, en cualquiera de sus dos versiones, obtendremos sin coste adicional el Brothers to the End Elite Gear Pack. Tal y como se nos explica, este pack rinde homenaje a algunos de los personajes más queridos de la saga, además de continuar con la tradición de dar armas doradas a los jugadores fieles al juego que estén presentes en este desde el primer día.

Brothers to the End Elite Gear Pack incluye tres personajes exclusivos: Tomorrow Anya (cuyo aspecto se basa en cómo lucía en el anuncio televisivo llamado Tomorrow de Gears of War 4), Old Man Marcus (una versión más envejecida de marcus que se mostró ya en la demo del E3 2016) y Zombie Dom (la versión más cercana a la muerte de Dominic Santiago, el mejor amigo de Marcus y al que todos recordaréis por su heroicidad en la anterior entrega). Además, como os comentábamos arriba, se incluyen en este pack las versiones doradas de algunas armas.

gears-of-war-4-preorder

Os recordamos que, tanto si hacéis ahora la precompra como si ya la habéis hecho, os llevaréis además de esta recompensa la colección completa de Xbox 360 para su uso en la nueva consola, y el Vintage Del Pack que ya había sido anunciado previamente y que traerá una versión vintage de Del y varias skins exclusivas para algunas armas. Gears of War 4 saldrá a la venta el día 11 de octubre con versiones para Xbox One y PC. ¿Le tenéis ganas, jugones?


Contenido relacionado