La beta cerrada de GWENT se retrasa a octubre

Gwent

PC PlayStation 4 Xbox One

La beta cerrada de GWENT se retrasa a octubre

CD Projekt asegura que necesita más tiempo

La beta cerrada de GWENT se retrasa a octubre
 
 

El videojuego basado en el juego de cartas que aparecía en el popular título de CD Projekt RED, The Witcher 3: Wild Hunt, tenía prevista una beta cerrada para el próximo mes de septiembre. La compañía polaca ha confirmado hoy mismo que la beta cerrada tendrá que esperar un tiempo, concretamente hasta el 25 de octubre.

El principal motivo por este retraso ha sido debido a que la compañía necesitaba simplemente más tiempo. Desde CD Projekt aseguran que realizar un buen juego les es más importante que mantener una fecha de salida. Igualmente, el estudio se ha disculpado por la decepción que hayan podido sentir los usuarios tras el anuncio de este retraso.

GWENT: The Witcher Card Game tiene previsto su lanzamiento para PC y Xbox One. La compañía aseguró que estarían encantados de que dicho juego admitiera cross-play, admitiendo que solo necesitarían luz verde por parte de Sony. ¿Veremos el popular juego de cartas también en PlayStation 4? Por ahora centrémonos en la beta cerrada, la cual os podéis inscribir a través de este enlace.

 


Contenido relacionado