Mr. Robot podría llegar a los videojuegos de la mano de Telltale

El día 17 de este mismo mes sabremos más

Mr. Robot podría llegar a los videojuegos de la mano de Telltale
 
 

Telltale es una de esas compañías que se caracterizan por llevar de una forma muy buena distintos universos muy conocidos como los de The Walking Dead o Juego de Tronos al mundo de los videojuegos a través de títulos centrados en el aspecto narrativo. Hace tan solo unos días que nos llegaba Batman – The Telltale Series, pero la compañía responsable podría encontrarse ya trabajando en otro juego perteneciente a una de las series del momento: Mr. Robot.

Las alarmas han saltado cuando las cuentas oficiales de Telltale en Twitter y Facebook han compartido un pequeño vídeo de E Corp Messaging en el que se promociona una app de mensajería perteneciente a E Corp, la compañía ficticia tan presente en la serie Mr. Robot, que llegaría el día 17 de agosto. A pesar de que al principio parece no haber una conexión directa con Telltale más allá del hecho de compartir el vídeo, ya hay mucha gente especulando que esta falsa app sería la forma de llamar la atención para, finalmente, hacer el anuncio del nuevo título de Telltale.

Sea como fuere, tendremos que esperar, al menos una semana, hasta el 17 de agosto, para que se nos dé más información de forma oficial y podamos salir de dudas. ¿Qué os parecería un juego de Mr. Robot hecho por Telltale, jugones?


Contenido relacionado