Tomyris presenta a los escitas en Civilization VI

Sid Meier’s Civilization VI

PC
10

Obra maestra

Tomyris presenta a los escitas en Civilization VI

Siguen presentando todos los pueblos presentes en el título

Tomyris presenta a los escitas en Civilization VI
 
 

Escitia era un pueblo nómada que estuvo bajo el liderazgo de Tomyris (mujer del difunto jefe), durante el siglo VI a.C. Esta implacable líder es conocida por plantarle cara a Ciro el Grande, emperador de los persas. A pesar de la grandeza del imperio persa, Tomyris llevó a su pueblo a la victoria venciendo al que por aquel entonces era uno de los emperadores más poderosos del planeta.

Este pueblo es el nuevo protagonista de los vídeos de presentación que publican 2K Games y Firaxis Games. Para mostrarnos las distintas civilizaciones que encontraremos en Civilization VI que llegará a PC el 21 de octubre.

Las unidades de Escitia tienen la habilidad de recibir una bonificación al combatir contra enemigos heridos y curarse un porcentaje de su salud al derrotarlos. Además, recibiremos 2 unidades en vez de 1 cuando creemos unidades de caballería o la unidad exclusiva de Escitia: los jinetes arqueros Sakas.

Los jinetes arqueros Sakas son la unidad exclusiva de escita, no necesitan de caballos (un recurso del juego) para alistarlos y gozan de una gran movilidad. La construcción exclusiva de dicha civilización es el Kurgan, que proporciona fe y oro, además de obtener una pequeña bonificación si está cerca de la pastura. A continuación os dejamos el vídeo de presentación de Tomyris, jefa escita:


Contenido relacionado