Así es la violencia de Warhammer 40,000: Inquisitor – Martyr

Aún no tiene fecha de lanzamiento, pero llegará este mismo año

Así es la violencia de Warhammer 40,000: Inquisitor – Martyr
 
 

Desde NeocoreGames llega un nuevo tráiler del conocido título Warhammer 40,000: Inquisitor – Martyr, el nuevo juego basado en la licencia de Games Workshop. Concretamente, este nuevo tráiler se centra en mostrarnos toda la violencia que han sido capaces de generar en este título, desmembramientos y sangre incluidos.

Como ya sabemos, este nuevo título de Warhammer 40,000 está siendo desarrollado con un nuevo motor gráfico que permitirá una gran destrucción de los escenarios, así como una importante capacidad de interacción con cada parte de los mismos. Aún nos quedan muchos detalles por conocer, pero por lo que se muestra en los vídeos, no pinta nada mal. Y esto no es todo lo que el estudio ha incluido en este juego, puesto que también se añade un sistema de coberturas que podría llegar a ser muy interesante dada la destrucción que prometen los escenarios.

Recordamos que Warhammer 40,000: Inquisitor – Martyr llegará al mercado en algún momento de este mismo año 2016, y lo hará para PC, PlayStation 4 y Xbox One. ¿Qué os parece la violencia mostrada en el tráiler?