Conocemos nuevos detalles del modo historia de Titanfall 2
Últimas fichas
Últimas noticias

Conocemos nuevos detalles del modo historia de Titanfall 2

Publicado:
Actualizado:
0

Este año disfrutaremos de la segunda entrega de Titanfall, la cual además del modo multijugador, esta vez incluirá una campaña para un solo jugador, algo de lo que fue criticado en su primera entrega tras la no adición de una campaña, siendo una serie de misiones en cooperativo el único complemento que no disponía de un online puro.

Pues bien, hoy Electronic Arts junto a Respawn Entertainment han publicado un nuevo vídeo de medio minuto de duración referente a Titanfall 2. En el teaser vemos varias escenas de la campaña que incluirá este shooter. Además de este vídeo, desde el blog oficial de PlayStation nos han ofrecido nuevos detalles del modo para un jugador.

Jack Cooper será el protagonista en el modo historia de Titanfall 2. Este fusilero siempre ha soñado con montar en un Titán, algo que acaba realizando en unas circunstancias no lo suficientemente ideales. Básicamente este militar acaba encontrando una fuente de energía para un BT-7274 (abreviado BT), el cual se trata de un peculiar modelo de Titán. Tras insertar dicha fuente en la máquina, Jack forma un vínculo con este Titán, el cual le permitirá tomar el control de dicho monstruo mecánico.

Al parecer la desarrolladora está intentando equilibrar lo máximo posible el combate por aire, entre titanes y enfrentamientos por tierra, ya que visto el material mostrado hasta ahora, es comprensible que la gente pueda pensar que veremos más combates por aire y con el manejo de titanes que otra cosa. Además, habrá sitios en los que pasar con un Titán hubiera sido imposible, es por ello que contamos con la mecánica de correr por las paredes, una de las características marca de la casa en Titanfall.

Otra de las opciones que vendrá incluida en la campaña son las elecciones en los múltiples diálogos disponibles. En ciertos momentos el protagonista deberá elegir una de las dos opciones de respuesta. Al parecer esta característica no es que vaya a ser de vital importancia en la historia. No estamos hablando de las decisiones que se toman en juegos como la saga Mass Effect o los títulos de Telltale Games.

El título se centrará en Jack Cooper y BT, teniendo la oportunidad de disfrutar de buenos momentos entre ambos. Aunque desde luego no serán los únicos personajes que tendrán cabida en la campaña.

Titanfall 2 llegará a las tiendas el 28 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Tenéis ganas de probar la secuela de este frenético shooter? Nosotros la verdad es que ya tenemos ganas de montarnos de nuevo en un Titán.

Redactado por:

Profundamente apasionado por el arte de los videojuegos. Estoy jugando así que no me desconcentres.

CONTENIDO RELACIONADO

Este juego fusiona Valorant con Genshin Impact y ya puedes inscribirte para jugar a su beta gratis

Su nombre es Strinova, y es un shooter en tercera persona con personajes de estética anime

Publicado: 18 ABR 2024 0

Los trofeos de PlayStation llegan a los juegos de PC: ¿Cómo funciona y qué títulos los tienen?

Ghost of Tsushima: Director's Cut es el primer título que permitirá a los jugadores sacar trofeos

Publicado: 18 ABR 2024 0

¿Sabías que hay un mundial de GeoGuessr? Pues lo puede ganar un español, y se llama Topotic

La competición ha tenido lugar esta misma semana y el representante de España ha conseguid salir vencedor

Publicado: 17 ABR 2024 0

La edición coleccionista de WoW: The War Within ya se puede reservar: precio, contenidos y dónde comprarla

Blizzard ha anunciado una edición de lo más especial para celebrar el 20º aniversario del juego

Publicado: 17 ABR 2024 0

Nintendo lanza su nueva promoción de indies con más de 1.500 juegos rebajados en la eShop

Si estabas pensando en hacerte con alguno de ellos en Nintendo Switch, ahora es el mejor momento

Publicado: 17 ABR 2024 0

Hellblade 2 no tendrá voces en español y me parece un error lo mires por donde lo mires

Sinceramente, creo que Ninja Theory está desaprovechando una oportunidad única con todo esto

Publicado: 17 ABR 2024 0