Nuevas incorporaciones a Arrow, Legends of Tomorrow y Supergirl

Arrow

A la espera (Temporada 5)

Nuevas incorporaciones a Arrow, Legends of Tomorrow y Supergirl

Las series de DC Cómics volverán en octubre

Nuevas incorporaciones a Arrow, Legends of Tomorrow y Supergirl
 

Muy pronto vuelve la temporada de series televisivas y las series de DC Comics de la cadena The CW vienen cargadas de novedades y nuevas incorporaciones. Hoy mismo se nos desvelaban las sinopsis de las nuevas temporadas de algunas de ellas y también el villano de la tercera temporada de “The Flash”. En esta ocasión venimos a contaros todas las nuevas incorporaciones a las series que han sido anunciadas el día de hoy.

Arrow

En primer lugar se ha anunciado que Dolph Lundgren estará en la quinta temporada de “Arrow”. Lundgren ha participado en producciones como “Rocky IV”, “Soldado Universal” y “Los Mercenarios”. El actor interpretará al líder de la Bratva, grupo ruso con el que Oliver estuvo relacionado y a quienes podremos ver en los flashbacks de esta nueva temporada que ya se han anunciado que serán los últimos de la serie. Lo que no está claro es si le veremos o no también en el presente.

Areajugones Arrow Dolph Lundgren

DC’s Legends of Tomorrow

Por otro lado, el actor Lance Henricksen dará vida a Obsidian en “DC’s Legends of Tomorrow”. Todd Rice o mejor conocido como Obsidian apareció en los cómics por primera vez en All-Star Squadron #25 en 1983. Es el miembro más joven de la JSA (Sociedad de la Justicia Americana) y es hijo de Alan Scott, el Linterna Verde original. Sus poderes pasan por manipular la energía oscura, pudiendo fusionar su cuerpo con su propia sombra. El que vaya a ser interpretado por un actor entrado en años significa que o bien van a adaptar a la Sociedad de la Justicia Americana de distinto modo o lo veremos en un tiempo más acercano a la época actual.

Areajugones Legends of Tomorrow Obsidian

Por otro lado The CW nos ha permitido  tener el primer vistazo a Vixen, que esta vez no será interpretada por Megalyn E.K. como sucedía en “Arrow” ya que la actriz por problemas en su calendario no se encontraba disponible, sino que la interpretará la actriz Maisie Richardson-Sellers. Para dar una explicación a este cambio, la cadena explica que se tratará de Amaya Jiwe, abuela de Mari McCabe, la cual también dispone del totem que permite adquirir habilidades de diversos animales. A continuación tenéis su primera imagen oficial.

Areajugones Legends of Tomorrow Vixen

Supergirl

Por último tenemos dos nuevas incorporaciones a “Supergirl”. En primer lugar, el actor Chris Wood interpretará a Mon-El en la serie. El personaje apareció por primera vez en Superboy #89 en 1961 y ha sido reinventado muchas veces a lo largo de los años. Es un personaje con habilidades similares a Superman y Supergirl, pero con la diferencia que no es kyrptoniano sino que es de la raza daxamite y por tanto, es inmune a la kryptonita. Mon-El ha estado vinculado con la Legión de Superhéroes, cuyo anillo se dejó ver brevemente en “The Flash” y que ahora parece que podría llegar a “Supergirl”. Si recordáis bien, al final de la primera temporada vimos a Kara inspeccionando una nave que parecía ser kryptoniana y nos quedamos con la intriga de quién podría estar dentro de ella o a quién podría pertenecer. Parece que ya tenemos la respuesta.

Areajugones Supergirl Mon-El

Por último, la actriz Shannon Leal se une a la serie para interpretar a Miss Martian. El personaje apareció por primera ves en Jóvenes Titanes Vol. 3 #37 en 2006, aunque es mejor conocida por su participación en la serie animada “La Joven Liga de la Justicia”. M’gann M’orzz, mejor conocida como Miss Martian es una Marciana Blanca que decidió convertirse en buena y adoptar la apariencia de una Marciana Verde como  J’Onn J’Onzz / Detective Marciano. En “Supergirl” ya vimos a esta raza de marcianos en el onceavo episodio, siendo los principales enemigos de J’Onn J’Onzz (David Harewood). Además, la incorporación de este personaje desata la especulación ya que ha estado asociada con los Jóvenes Titanes y se rumorea que Warner Bros. lleva tiempo planeando una serie con estos personajes, por lo que esto podría abrir la puerta a esa hipotética producción.

Areajugones Supergirl Miss Martian

Eso es todo, recordad que “Arrow” estrenará quinta temporada el 5 de octubre, mientras que “DC’s Legends of Tomorrow” estrenará su segunda temporada el día 13 de octubre y por último “Supergirl” estrenará su segunda temporada y primera en el canal The CW el 10 de octubre.


Contenido relacionado