Nuevo tráiler de World of Warcraft: Legion y su nueva clase

World of Warcraft

PC
8.5

Muy bueno

Nuevo tráiler de World of Warcraft: Legion y su nueva clase

Llegará el próximo 30 de agosto

Nuevo tráiler de World of Warcraft: Legion y su nueva clase
 
 

El próximo 30 de agosto llegará a ordenadores la nueva expansión del conocido MMO de Blizzard, World of Warcraft: Legion. Tras años y años de continua actividad, World of Warcraft se resigna a desaparecer y seguramente dure aún varios años más, puesto que tiene una fiel comunidad que no lo abandona aunque pase el tiempo y aparezcan nuevas propuestas.

En el nuevo tráiler distribuido se muestra la nueva clase heroica que se va a incorporar con la expansión: Cazador de Demonios. Esta clase tendrá una gran movilidad y la capacidad de modificar su cuerpo para convertirse en seres del mismo Infierno. Esta expansión tiene lugar tras los eventos que se produjeron en Warlords of Draenor e incorpora, entre otras novedades, una nueva característica llamada “armas artefacto”, un nuevo continente (las Islas Abruptas), la subida inmediata al nivel 100 y un nuevo sistema de honor para JcJ.

¿Seguís siendo fieles seguidores de World of Warcraft? Ya tenéis otra excusa más para seguir jugando durante los próximos meses al MMO más famoso de la historia de los videojuegos. Recordad que la nueva clase no estará disponible hasta el día 30 salvo si has hecho la pre-compra. Si es así, Cazador de Demonios ya está disponible.


Contenido relacionado