Nuevos detalles de la serie Star Trek: Discovery

Star Trek: Discovery

A la espera (Temporada 1)

Nuevos detalles de la serie Star Trek: Discovery

La serie se estrenará en enero de 2017

Nuevos detalles de la serie Star Trek: Discovery
 
 

El pasado mes de julio nos llegaba la noticia de que pronto llegaría la nueva serie de la saga Star Trek Además de esto pudimos ver un vídeo de la nueva nave basada en la USS Discovery NCC-1031. Hoy, Bryan Fuller, productor ejecutivo de la nueva serie “Star Trek: Discovery”, ha revelado varios detalles sobre la serie durante una rueda de prensa. El productor ha hablado sobre el punto de partida de la serie: “Hay un incidente, un evento en la historia de Star Trek y en la flota que nunca se ha llegado a explorar del todo. Vamos a contar esta historia a través de un personaje que está en un viaje el cual le enseñará a cómo relacionarse con otros en la galaxia. Este incidente tiene que ver con algo ocurrido en la serie original de los años 60. Los seguidores van a estar muy contentos.”  Este personaje del que se hablá será una mujer comandante que se especula podría ser de raza afroamericana. Además de ella habrá otros seis personajes principales.

Otro de los personajes de los cuales se habla será un personaje gay. El productor quería introducir a un personaje como este desde mucho tiempo atrás, pero no lo hizo por muchas de las quejas que recibió al respecto cuando era guionista de “Star Trek: Voyager”. Fuller también confirma que habrá personajes de otras series de la saga que aparecerán. Las pistas que el productor da se centran en Amanda Grayson, madre de Spock, pero además se espera ver a otros tantos así como nuevos alienígenas y robots.

Areajugones Star Trek Discovery

En cuanto a la cronología, la serie se situará entre “Star Trek: Entreprise” y la serie original, unos diez años antes de la misión del capitán Kirk. Además, no habrá relación alguna con las nuevas películas como “Star Trek: Más Allá” que están tomando su propio rumbo en su línea temporal Kelvin. Por lo que la serie queda en lo que se llama universo Prime. El productor también ha hablado del inicio de la serie, la cual no comenzará ni en la Tierra ni en un planeta. Lo más probable es que de lugar en la nave Discovery que vimos atracada dentro de un meteorito en el teaser tráiler mostrado.

Por último se confirma que la primera temporada de la serie contará con 13 episodios, estrenándose en enero de 2017. El primer episodio podrá verse en la cadena CBS y luego podrá visualizarse a través de Interner en CBS All Access. De igual manera fuera de EEUU y Canadá podrá ver a través de Netflix junto a todas las series de la saga tal y como os comentamos el mes pasado. Y eso es todo, con toda esta cantidad de información solo podemos esperar que “Star Trek: Discovery” llegue lo antes posible a nuestras pantallas.


Contenido relacionado